sábado, 16 de junio de 2018

TOP 5| Libros que releeríamos


¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos una entrada especial en la sección TOP 5 y es que, os vamos a decir cuales serían los libros que releeríamos más de una vez.

Hemos intentado hacer recomendaciones variadas, de diferentes géneros para que haya más probabilidad de que alguno os termine de llamar ¿Estáis listos para ver nuestras recomendaciones? ¡Pues seguir leyendo! ^^


"Tras la bruma del pasado" de Victoria Magno ->  Reseña

Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. 
Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella...

Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.

Una historia de lo más tierna, con protagonistas muy característicos y un hilo de misterio y secretos que lo une todo, me encantó de principio a fin y pronto le haré una relectura *.*


 "Caza de brujas" de Virginia Boecker -> Reseña

Elizabeth Grey forma parte de los cazadores de brujas del rey, que dedican sus vidas a erradicar la brujería a fuego y espada. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera.
Y aunque parezca imposible, las cosas aún pueden empeorar… Tras su corta estancia en prisión, descubrirá que forma parte de un gran juego de intereses, y que a veces la traición puede llegar a ser tan dolorosa como las propias llamas

De hecho, este libro ya lo he releído dos veces y en ninguna de ellas me ha decepcionado. Adoré los personajes, los poderes que presentaban y el mundo tan maravilloso y a la vez oscuro y despiadado que presentaba. Os lo recomiendo, es una novela de fantasía increíble.

 "El ángel caído" de Nalini Singh

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador hayaconocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionarsus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo

Este ya es más que relectura, este me lo he leído como cuatro veces ya hahah me lo sé de memoria casi. Pero es que me encantaron tanto Elena y Rafael que cada cierto timepo tengo que volver a leer su historia. Merecen muchísimo la pena *.*

 "El libro de la sacerdotisa" de Lena Valenti

Sin comerlo ni beberlo, Ruth ha aterrizado en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Llegó a Londres de visita y ahora se ha visto envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla.Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad y la protagonista de todas sus pesadillas era una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth, la amiga mortal de Aileen. Ahora ella lo ha desafiado y él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso lo obligue a mantener a raya sus instintos más salvajes.Vienen tiempos de caza en el Midgard. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?«La heredera de Stephanie Meyer.»El Mundo

El segundo libro de la saga vanir, compuesto por un total de 11 libros, pero os aseguro que merecen mucho la pena, Valkirias, humanos, Bersekers, vampiros, dioses nórdicos y hombres lobo, todo mezclado para hacer una historia impresionante con un final increíble *.*

"La ira y el amanecer" de Reneé Ahdieh ->Reseña

«Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer».En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. «Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil». Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.Esa misma noche, ella le cuenta una historia."Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar". Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo."Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré.Con mis propias manos".
«Que no te extrañe si las páginas se funden y de pronto te ves corriendo por arenas cálidas y doradas o bebiendo vino con especias en frescos patios de mármol. Esta embriagadora historia es una joya. Te enamorarás de ella, igual que me pasó a mí». Marie Lu, autora de Legend y Los Jóvenes de la Élite «Esta novela te dará ganas de oírlo, saborearlo y tocarlo todo. Pero el mundo no es lo único lleno de vida, los personajes también son fascinantes: me encantaron las relaciones de amistad, de amor y los vaivenes emocionales. 

Este libro también es la segunda vez que lo leo ya. La autora me fascinó con la ambientación y esa maldición que pesaba sobre toda una ciudad y sobre su rey, Jalid. Una reinterpretación del cuento de las mil y una noches que me fascinó, tanto su primera como su segunda parte *.*




"Palabras que nunca te dije" de María Martinez

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.

Lo que Sara no sabe es que es un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Christina, su mejor amiga, le pide que viaje hasta un tranquilo de la Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito château, que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.

Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Creo que este libro os lo he recomendado hasta la saciedad XD y lo he mencionado en muchos TAGS pero es que es una historia que releería sin cansarme porque me encanta todo. Sus personajes, el ritmo, la trama. TODO.

"Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenion

La extraña maldición que pesa sobre Julián de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. 

Otro libro que he mencionado mucho y no me cansaré de hacerlo. De hecho, lo he leído unas cinco veces ya XD y no me canso.


"Billogía Laura va a por todas" de Marta Francés

“¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.”

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quién se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, un escollo se interpone entre ellos: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que entre risas y llantos todos buscamos.

Una bilogía que lo tiene todo: amor, diversión, erotismo y romanticismo. Laura y Mateo no os van a dejar indiferentes. Me lo he leído ya dos veces y quiero leermelos una tercera este verano ^^


"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Una historia que mi socia Cristina me recomendaba y de hecho le regalé yo el libro Xd y hasta hace unos meses no lo leí y quedé completamente enamorada *-* sino lo habéis hecho, no sé a qué estáis esperando XD.


"El libro de la elegida" Saga Vanir de Lena Valenti

Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.
El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

Tengo pendientes leerme los 4 últimos, pero puedo decir que este es de mis favoritos, Su protagonista Danna Mackenna es de mis favoritas, una mujer con carácter y que no le tiene miedo a nada. Me encantó su historia de superación y como ella y Mewn consiguen superar los obstáculos *-*

Y hasta aquí la entrada de hoy ^^ esperamos que os hayan gustado nuestros libros elegidos, para nosotras tienen algo...que engancha ^^ dejadnos en los comentarios esos libros que no nos cansáis de leer ^^ un saludo y hasta la próxima entrada interpretador@s!

26 comentarios:

  1. Holaa
    Caza de brujas me pareció genial, la verdad jeje
    Y yo me releería Acheron de Sherrilyn Kenyon ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loquísima por leer Aqueron *-* un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. Pues a mí El ángel caído no me gustó ni pizca D:
    Me gustaría otro Top 5 de libros que más veces hayáis releído ya :DDDD

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Palabras que nunca te dije me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionais =(. De romántica no me canso de Nueve reglas que romper para conquistar a un grajuna ^^ me gusta mucho como está desarrollado. Quizá de fantasía ahora se me ocurre El Rithmatista de Brandon Sanderson pero seguro que hay unos cuantos más por ahí ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes con alguno. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues yo tampoco he leído ninguno, aunque creo que el que más me llama la atención es Palabras que nunca te dije.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Historia preciosa, recomendada totalmente. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  6. Ahhhh un amante de ensueño es que es... a mi es que esta serie me gusta mucho y deseando estoy por releer más cositas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Os podéis creer que el único que he leído es el de Alice Kellen, que desastre, pero le tengo muchísimas ganas a "La ira y el amanecer" lleva mucho tiempo en mi lista y ya va siendo el momento.
    Nos leemos chicas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me anoto la de la Caza de Brujas, que me llamó la atención. Buenas recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. De todos solo he leído Palabras que nunca te dije y no estoy seguro de si lo releeria uwu

    De los demás quiero leer La ira y el amanecer, me llama bastante la atención.

    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, ay, cómo me encantan las relecturas y los tops 5s ja, ja, me parece que no coincidimos, algunos no los he leído y otros como que no me gustaron tanto como para repetirlos ja, ja, La ira y el amanecer quedó a deber conmigo, 33 razones tampoco me gustó mucho :P El que sí me gustó bastante es Palabras que nunca te dije :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Siempre hay opiniones de todos los colores, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también soy muy fan de este tipo de entradas, porque siempre son buenas recomendaciones a tener en cuenta. En vuestro caso, algunos títulos si los conozco, pero otros no y sin duda voy a echarles un vistazo. Puede que me anime a realizar un top personal en mi blog con vuestro permiso.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! Estaremos encantadas de leerlo ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me gustan este tipo de entradas porque voy conociendo libros que no sabía que existían, y eso que leo muchísimo. De todos ellos me gustaría leer el de caza de brujas :) Creo que me gustaría bastante la verdad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo disfrutes, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  13. Tomo nota pues no he leído ninguno aunque varios son bien conocidos en la bloggosfera, o al menos yo me he topado con muchas reseñas.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes con alguno, un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.