sábado, 30 de junio de 2018

Top 5| Libros que van a ser adaptados


¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos una entrada distinta a lo que tenéis acostumbrado ^^ porque os hemos elegido 5 libros que van a ser adaptados a series o películas próximamente. Lo mismo algunos los conocéis y otros no. Si tenéis más información que nosotras sobre alguna de ellas, contadnos. ¡Aquí os dejamos con nuestras 5 elegidas! ^^



"The Darkness Minds"

Una distopía publicada en español bajo el titulo de "Mentes poderosas" de la autora Alexandra Bracken. Por si no la habéis leído, os dejamos por aquí la sinopsis. La verdad es que es un género de lo más explotado últimamente, y muy pocos ofrecen un toque que la diferencien de los demás. Pero este serie está bastante bien.

La flecha de extreno aproximada es en septiembre de 2018.

"Ruby, una chica en la que cambia algo el día de su décimo cumpleaños. Algo lo suficientemente aterrador como para que sus padres la encierren en el garage y llamen a la policía. Ruby ha sobrevivido a una de las enfermedad que ha acabado con el 98% de los niños de América del Norte, pero como el resto de los supervivientes, empieza a desarrollar poderes especiales y es enviada Thurmond, un campo de concentración. Con 16 años, Ruby consigue escapar de allí y se une a un grupo de adolescentes también escapados que huyen del gobierno"

"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

¡Otra muy muy esperada película! (Por lo menos para nosotras hahaha). La continuación de la secuela creada por la maravillosa J.K Rowling (segunda parte de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos")   En la que volveremos a ver al magizoólogo Newt Scamander  y a ese maravilloso mundo lleno de mágicas criaturas y grandes misterios.


La fecha de extreno aproximada es en noviembre de 2018


"La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', tiene lugar meses después del final de la primera película. Si la primera película acababa con Grindelwald siendo capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander, ahora Grindelwald cumple su promesa de escapar y comienza a reclutar a una serie de magos. Con el objetivo de derrotarle, se nos introduce la figura del joven Dumbledore, que se unirá a Newt para que el malvado mago deje de ser una amenaza."

"Una corte de rosas y espinas"

Poca gente habrá ya que no lo sepa, porque es una saga muy conocida y la noticia fue un bombazo. Pero hace nada, a principios de este año (por marzo o así)  la productora Constantin Film adquirió los derechos de la serie "Una corte de rosas y espinas" con la intención de llevarla a la gran pantalla. Las noticias que hay hasta ahora no son muchas, de hecho a penas se ha dicho nada. Así que tendremos que esperar un poco más para saber si por fin este proyecto verá la luz, porque en 2015 ya fueron comprado los derechos por otra productora, pero la película no se llegó a producir...

La fecha de externo todavía no se sabe.


"Feyre  está desesperada porqué su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama."


"Annihilation" de Jeff Vandermer


Es una novela de fantasía oscura que forma parte de una trilogía "Southern Reach". Es cierto que ya fue estrenada, pero yo personalmente (Desi XD) no la conocía, por eso la he incluído. Se estrenó en Febrero de este año y la protagonizó Natalie Portman. ¿Quién va a verla? Porque yo ya quiero hacerme con ella XD.


Marca el regreso triunfal de Natalie Portman que interpreta a una bióloga que parte hacia una expedición dentro de una zona misteriosa para descubrir qué fue lo que mató a su esposo.


Fecha de estreno: 23 de febrero de 2018.

"The black hand" de Stephan Talty

Es una novela policiaca que fue publicada el 25 de Abril de 2017. Es un autor que ya tiene varios títulos que han sido best sellers y Leonardo Dicaprio produce y protagoniza esta adaptación. Así que ya podemos saber que va a tener buena pinta.

Protagoniza y produce nuestro querido Leonardo DiCaprio. Cuenta la historia de un detective que investiga varios crímenes en un corto período de tiempo, vinculados con la mafia en América.
Aunque todavía no hay fecha de estreno.



Esperamos que os guste y nos contéis si conocéis algunas adaptaciones más que osotras no hayamos puesto ^^
Lo cierto es que las adaptaciones a nosotras nos gustan a medias....  ya que a veces lo hacen fiel al libro y lo disfrutas, pero la mayoría los trastocan todo y la fastidian. ¿Vosotr@s que opináis? ^^

(Esperamos que las que os hemos escogido sean buenas cuando salgan XD)

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy ansiosa por ver "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". En cuanto al resto... no he leído ninguno de los libros, pero sí me sonaba lo de los libros de Sarah J. Maas. Aunque, como bien decís, habrá que esperar más para tener noticias más concretas de ella.
    Un abrazo y pasaos cuando queráis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también queremos saber más cosas pronto ^^^un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Espero que la adaptación de "Una corte de rosas y espinas" finalmente se lleve a cabo. En cuanto al resto, la que más me interesa es la segunda parte de "Animales fantásticos y donde encontrarlos". Como a todo el mundo supongo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    A mi me da pçanico la adaptación de Una corte... jajaja tengo la sensación de que hagan lo que hagan van a cagarla xD

    ResponderEliminar
  4. uFF si sale una corte de rosas y espinas esa si que no la me la pierdo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No puedo esperar a ver animales fantásticos, se me esta haciendo eterno de verdad, necesito mungo mágico ya.
    Debo ser de las pocas despistadas que no sabia lo de una corte....y me voy a morir como las saquen, que vayan cogiendo mi dinero ya jajajaja
    Un besazo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esperamos saber cosas pronto!! Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    En agosto se estrena en Netflix la peli de A todos los chicos de los que me enamoré, que seguro que es chulísima *^*
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  7. Hola,no sabía que iban a adaptar tantos libros que en mi opnión, son bastante buenos, espero que las adaptaciones esten a la altura, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que nosotras tememos XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. ¡Hola! Espero leer los libros de Sarah J. Maas antes de que se estrenen, porque los estoy posponiendo y a este paso se me adelantan, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El trailer de Mentes Poderosas me pareció súper chulo cuando lo vi en el cine el otro día, tengo mil ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    La que más ansiosa estoy por ver es obviamente la de la saga ACOTAR, ADORO ESOS LIBROS<3, sería hermoso poder ver la historia en pantalla grande. Esperemos que el proyecto sí se de.
    La de Mentes Poderosas me parece interesante, tengo ganas de verla pero me niego a hacerlo sin antes leer el libro jaja, así que tendré que ponerme pronto con esa historia.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la de animales fantásticos :)
    La saga de una corte de rosas y espinas no la he leído, pero me llama la atención :) espero que hagan la película ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también los esperamos ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  12. AY, UNA SERIE DE LA SAGA ACOTAR ESTARÍA GENIAAAAAAAAAL Yo no me había enterado (con la convocatoria de examenes que tuve hace poco igual vivía un poco como si estuviera en una cueva sin enterarme de nada jajaja) ¡Ojala lo hagan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es lo normal, ahora vuelta al mundo normal. Un saludo!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.