sábado, 21 de julio de 2018

Break Time| ¡Grupo o cantante!


¡Hola Interpretadores! Este sábado os traemos de nuevo esta sección con la que buscamos romper un poco con los tags y reseñas, mientras os traemos y recomendamos contenido variado ^^ 
Esta vez nos vamos un poco para la rama musical ^^ porque os vamos a recomendar cada una un grupo o cantante que nos gusta y que, además, sus canciones son perfectas para escuchar ahora en verano: de camino en coche viajando, en la playita, o simplemente pasando una buena tarde con amigos ^^

¡Esperamos que nos digáis si coincidimos o cual nos recomendaríais vosotros!.
 Siempre es bueno conocer géneros distintos de música y darles una oportunidad.


Antes de nada, decir que a mi la música en español no me suele gustar mucho, pero hoy os voy a recomendar un cantante que canta en este idioma, para variar un poco ^^.
 Lo cierto es que a penas escucho música en este idioma, simplemente porque me gustan más otros estilos y también me suena más "musical" una bonita voz en inglés o francés. Pero este chico es una excepción, desde que escuché por primera uno de sus primeros éxitos "Bajo el sol" me quedé enamorada, tanto de su estilo musical como de su voz *.* y a partir de ahí todas las canciones que van sacando me suelen gustar bastante y me animan mucho. El cantante del que os hablo es, concretamente, Alvaro Soler.

Tiene un estilo enérgico, movido y las letras de sus canciones son muy, muy pegadizas (sin ser el típico ritmo de reggeton o latino...,) por eso me encanta.
Os dejo una de sus ultimas canciones, que seguro que ya habréis escuchado mil veces por la radio porque es su ultimo éxito y es perfecta para escuchar en bucle en verano. Pero por si no la habíais oído aquí os la dejo ¡Que la disfrutéis, y a mover esa cintura! xD



A mi me gustan muchos tipos de música, desde rock hasta pop o música latina. Y hoy he pensado en traeros a un grupo Colombiano que desde que lo descubrí, me encantó.

Se trata del grupo "Morat", compuesto por 4 chicos que cantan unas canciones con ritmo y que no te puedes sacar de la cabeza XD. Los conocí con "Cómo te atreves a volver" y indagué más sobre ellos en Spotify. La última canción que he escuchado de ellos es "Cuando nadie ve" y es una canción que te hace querer bailar y el videoclip me encanta.

Si nunca habéis escuchado a este grupo, tenéis que darle una oportunidad, sus canciones son preciosas y con ritmo y te alegran el día. Os dejo la canción que os he mencionado anteriormente por si no la habéis escuchado. Os hará poneros a bailar ^^



¡HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY! ESPERAMOS QUE OS HAYAN GUSTADO NUESTRAS RECOMENDACIONES Y QUE OS ANIMÉIS A CONTARNOS Y RECOMENDARNOS CANTANTES O GRUPOS. SIEMPRE ES BUENO APRENDER MÁS DE LA CULTURA MUSICAL DE TODO EL MUNDO.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Ambos me gustan muuuuuuucho jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Álvaro Soler me gusta, cuando lo escucho en la radio y tal, pero no es mi estilo de música :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy me habéis hecho cantar mira que hasta he repetido jajajajaj
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que las dos canciones tienen ritmo ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues Álvaro Soler es un cantante que no me decía mucho al principio, pero a base de escuchar sus canciones me ha ido gustando cada vez más. Desde que empezó el verano no he parado de escuchar "La Cintura" una y otra vez. En cuanto a "Morat", me parece un grupo estupendo. Me encantan todas sus canciones. Que paséis un buen domingo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La radio es lo que tiene, se te mete en la cabeza XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones jajaja tampoco soy de escuchar música en español, a veces es porque leo con música y eso me distrae, y a veces porque la prefiero jejeje, pero ya me apunto las recomentaciones, ambos me suenan un montón ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, tienen ritmo los dos XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Aiiins justo en estos momentos estoy muy viciada a estas canciones, sobre todo a la de Morat, CUANDO NADIE VE es tan pegadiza que como la escuches una vez ya no te la puedes sacar de la cabeza jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo XD pegadiza total ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola! A Morat también los descubrí con esa canción y me puse a escuchar algunas más y me han gustado mucho, son un gran grupo, con un estilo muy guay :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morat tiene muchas canciones chulísimas ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.