sábado, 7 de julio de 2018

¡Nuestro #WrapUp de Junio!


¡Hola interpretador@s! Hoy como cada primer sábado del mes, os traemos nuestras lecturas del mes. Y hoy os traemos las del mes de Junio, ha sido bastante variadas, pero en general hemos tenido un mes del que no nos podemos quejar ^^

Ha sido movidito pero hemos aprovechado el tiempo para leer siempre que hemos tenido un hueco, lo que los estudios y el trabajo nos han dejado XD.  Así que, sin más dilación, os dejamos nuestras lecturas y con un pequeño resumen de lo que nos ha parecido para ir abriendo boca antes de las reseñas ^


"Harry Potter y el caliz de fuego" de J.K. Rowling 5/5
"La princesa de papel" de Erin Watt 3/5

Este mes no he podido leer demasiado porque he tenido que estudiar para los finales y la verdad es que cuando tenía un rato libre solo me apetecía ver la tele o alguna serie. Pero os hablaré de mis dos únicas lecturas, una de lo más buena y la otra... regular xD

"Harry Potter y el cáliz de fuego" fue el libro que fui leyendo durante el periodo de exámenes, lo leí bastante despacio pero lo disfruté muchísimo y me sigo divirtiendo muchísimo. De hecho tengo que decir que por ahora es el libro que más me ha gustado de toda la serie. Ya se empieza a ver el toque oscuro y peligroso del regreso de voldemort y la madurez que van adquiriendo los protagonistas. Estoy deseando continuar con la saga. 
"La princesa de papel" aunque me mantenía enganchada... no ha terminado de convencerme. Empezó genial, me encantaba lo dura que era la protagonista, Ella. Que a pesar de todo lo que había tenido que vivir era una chica bastante resolutiva que se buscaba la vida y eso me gustaba mucho. También se notaba que no estaba acostumbrada a que nadie le diera nada o simplemente intentara ser simpático con ella, así que reaccionaba de forma brusca con todos, para protegerse, y eso no sé por qué me enternecía.
Me intrigaban mucho los hermanos Royal y su historia también, y eso era lo que me enganchó desde un principio, junto con la historia de la protagonista..... Pero a eso de unas 100 páginas antes del final me empezó a resultar todo muy repetitivo y “comercial”. Es como si se estancaran en un punto y a partir de ahí la situación ya no avanzara.
A partir de ese momento ya no me tenía tan enganchada como al principio, y una de las razones es porque me esperaba lo que iba a pasar (o sea: chico malo torturado por un secreto que no puede contar, pero que al final decide dejar de resistirse a la atracción que sienten por la prota...) y de hecho el final no me sorprendió, me esperaba exactamente eso que pasó.... así que no me aportó nada nuevo... ha resultado ser más de lo mismo. 



"Mi vida sin ti" de Pat Casalá   8/10
"El vuelo de una mariposa" de Marta Francés 8/10
"El hombre de mis sueños" de Johanna Lindsey 7/10
"Kyland" de Mia Sheridan 8/10
"La pequeña librería de los corazones solitarios" de Anne Darling 7/10

Pues como veis, este mes no me puedo quejar ni en cantidad ni calidad ^^, comencé el mes con el 5to libro de la serie #SinTi una serie que he disfrutado mucho, todavía me queda uno más, el último ya y me da una pena increíble dejar ir a estos personajes a los que les he cogido mucho cariño. Esta 5ta historia trata sobre la historia de Swan y Steff, dos personajes que solo se describen como puro fuego y de los que disfruté mucho. Este mes tendréis la reseña.
Luego me fui para un estilo completamente distinto y fue "el vuelo de una mariposa" de una de mis autoras favoritas. Una historia dulce y muy realista que hace que te emociones con más de una escena. Esa nota se lo puse por el ritmo un poco, y porque me pareció una historia un poco corta para mi gusto. Luego volví a cambiar de temática, pero esta vez fue romántica histórica. Hacía mucho tiempo que había leído un libro de este estilo y me costó al principio pillarle la forma de hablar de los personajes, pero luego lo disfruté por las ocurrencias de ambos. El penúltimo del mes fue "Kyland" una historia que me dejó sin palabras: tierna, emotiva, divertida pero también muy realista. Aunque fue un poco predecible, pero lo amé.
Y para acabar el mes, gracias a la editorial pude leer "La pequeña librería de los corazones solitarios" de Anne Darling, una historia divertida y original, pero a la que le faltó un poco más de romance y momentos de flirteo entre los protagonistas.

Y hasta aquí el wrap up de este mes. ¿qué os ha parecido? ¿coincidimos en alguna? Contadnos en los comentarios.

22 comentarios:

  1. Holaaa
    En general habéis tenido unas lecturas muy buenas^^
    Recuerdo cuando me leí de niña Hp y el caliz del fuego, como me gustó =)
    Un besito guapis

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer Harry Potter, empecé la saga y al llegar al cuarto libro me hice con una caca de edición a la que se le caían las páginas y ahí me quedé, los funkos son preciosos. De Johanna Lindsey tengo por casa varios libros y todo lo que he leído suyo hasta el momento me ha gustado mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído de los libros que comentáis aunque no descarto leer La princesa de papel en algún momento, he visto opiniones muy variadas y me ha dejado con la intriga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes y lo disfrutes, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me quedé en el segundo de HP y tengo que seguir porque me han dicho justo eso, que los personajes maduran y la historia adquiere tintes más oscuros, "La princesa de papel" me mantuvo muy enganchada a pesar de no ser grandes libros, estoy deseando leer los de Easton. "Kyland" también me llama muchísimo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues un buen mes entre las dos!
    Tengo pendiente de leer los libros de Pat Casalá.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hooooola, chicas!!
    CUÁNTOS LIBROS BELLOOOOSSSS <3 ME ALEGRO MUCHO :3
    Les deseo un magnífico mes de juLioooooo, lindas! Lleno de cosas buenas y LIBROS PRECIOSOS <3
    Besos! Nos leemos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos nosotras también, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. Hola bellezas,
    Estas fotos están preciosas ojala en el próximo mes puedan leer mas♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Kyland es uno de los libros que menos me gustaron de Mia Sheridan >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, yo lo disfruté muchísimo. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  9. Kyland y la pequeña libreria de los conrazones solitarios me mataron XD.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyland es preciosa *-* y el otro entretenido. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Harry Potter me encanta, en central, pero, además, en concreto ese libro me gusta muchísimo
    El de Erin Wstt lo leí y me gustó, yo tengo pendiente el último que salió, creo
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo leas pronto ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno de los que comentáis, pero me interesan mucho los de Erin Watt, me dan curiosidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes, te gustarán ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.