martes, 31 de julio de 2018

Reseña "Mi vida sin ti" de Pat Casalà

Título: Mi vida sin ti (Serie sin ti 5)
Autor: Pat Casalà
Género: Romántica, Young adult,
Editorial: Red Apple ediciones
Precio: 5,99 € en formato ebook
Páginas: 397 págs
Idioma: español

Ha pasado un año desde que Swan y Steff se separaron tras una amarga discusión. Entre ellos existía una atracción de alto voltaje, nada impedía que se enzarzaran en batallas verbales cada vez más crudas y acabaran besándose con una pasión desbordante. Pero Swan se frenaba a tiempo, antes de cometer una locura porque había demasiados obstáculos insalvables.
Sabe que hizo lo correcto, pero no ha pasado ni un solo día sin que esa decisión le pesara. La desea, la recuerda a cada segundo con una necesidad furiosa de tenerla y no puede renunciar a ella ni un día más. No sabe si podrá recuperarla y eso le desgarra el alma.
Durante su año en California ha conseguido dejar atrás la caída libre autodestructiva en la que se sumió al perder a Tess, sus sesiones cada vez más duras de sexo, las peleas y el alcohol. Ahora está dispuesto a ir a por Steff, cueste lo que cueste. Y nada le detendrá.
Cuando el destino les reúne de nuevo en un concierto de la banda de Julia, ella se muestra irritada y sin deseos de perdonarle a pesar de su creciente atracción hacia él y del deseo descontrolado que la posee al verlo. La tensión sexual entre ellos reaparece con fiereza, acercándoles, dejándoles claro que a pesar del tiempo transcurrido siguen deseándose y arrastrándolos por las turbulentas aguas de la pasión.


Antes que nada agradecer a la editorial por el ejemplar en digital. En cuanto lo vi tenía que leerlo. Esta serie se ha convertido en una de las más intensas que he leído y de la cual he disfrutado mucho. Aviso que puede contener spoilers de los cuatro primeros libros, por si no los habéis leído.

Desde que en la cuarta parte “Cuando estoy sin ti” intuí que Swan iba a rehacer su vida y la posible candidata era Steff, supe que iban a saltar chispas. Estaba loca porque llegara esta historia porque sabía que iba a ser una historia de amor con mucha pasión e intensidad y no me equivoqué para nada.

Primero tenemos a Steff, la hermana de Kristie, prota de “Cuando estoy sin ti”. Steff es una chica con mucho carácter para los 17 años que tiene, pero en el fondo lo que quiere es un amor que la deje sin respiración. No es que sea muy ñoña, pero quiere amor y pasión en resumen, cueste lo que le cueste.

Y luego tenemos a Swan, si habéis leído los primeros libros sabéis que es el hermano de Julia, el cual perdió a la chica con la que se iba a casar por culpa de Dick. Tess era una mujer que hacía que swan tuviera los pies en la tierra y se centrara un poco. Desde su muerte solo ha habido alcohol y sexo en su vida y estaba empezando a descarrilarse un poco, no soportaba el dolor. Pero Steff hace que vuelva a creer en el amor a pesar de la diferencia de edad y podemos ver que en el fondo es un romántico que está enamorado hasta las trancas de Steff.

-He vuelto dispuesto a hacer las cosas bien contigo.- Arquea los labios en una preciosa sonrisa.- Mi vida sin ti es una mierda Steff, nunca volveré a marcharme de tu lado. Fue una de las decisiones mas jodidas de mi vida porque estoy loco por ti. ¿Cómo quieres que me arrepienta de estar contigo con lo que me costó arrancarte un te quiero? No volveré a desaparecer de tu vida, a partir de ahora me voy a convertir en tu sombra. Creo que hasta me suplicarás un poco de espacio porque voy a coserme a ti.

Para poneros en situación y como recordaréis si habéis leído la anterior historia, Steff y Kristie pasan a estar bajo la tutela del padre de Swan y Julia. Pero Steff quiere a pesar de todo su cuento y se enamora perdidamente de Swan. Al principio éste la ignora aunque con las miradas se lo dicen todo. Pero luego de una serie de acontecimientos, Swan acaba dándole clases de conducir a Steff y a pasar más tiempo juntos. Steff no puede evitar estar loca por Swan pero la diferencia de edad hace que Swan no la quiera ver como una mujer sino como una niña. Aunque le dura poco ya que no puede evitar que después de una pelea o discusión se besen apasionadamente. Pero él decide irse un año a otra base para trabajar en un nuevo proyecto y así no tentar a la suerte. Si se enteran que están juntos, como ella es menor y su hermana de acogida, no quiere que por culpa de su pasión acaben llevándola de nuevo al sistema. Al principio Steff no quiere entender su postura y se enfada con él.

Y así es como empieza esta 5ta parte, con el reencuentro de nuestros personajes después de un año de separación. Steff está muy decidida a no dejarse llevar por sus sentimientos y no caer a sus pies. Y Swan está decidido a recuperarla y empezar una relación con ella, ya que le quedan pocos días para cumplir los 18.

El reencuentro es explosivo, Swan se acerca a ella y Steff con un enfado monumental no quiere ni que se acerque, pero después de mucho insistir, va hasta la habitación de ella para convencerla de que hablen.

Una cosa a destacar en esta historia, es que hay más contenido erótico que en los cuatro primeros, pero creo que Steff y Swan así lo requieren. Como he dicho ambos son pura pasión y no pueden dejar de demostrarlo. Aunque como punto negativo tengo que decir que había momentos en los que Steff me parecía (perra en celo) que no quería otra cosa y me llegaba a cansar un poco.

Al principio, Steff no quiere hablar con Swan pero después de varios besos, mordiscos y golpes, si, golpes XD entre sexo y amor se declaran. Aunque a Steff le cuesta más de un momento como este porque sigue empeñada en hacerlo sufrir.

-Yo tampoco la joderé otra vez.- La abraza por la espalda y apoya la barbilla en uno de sus hombros-. Quiero ser parte de tu vida para siempre.
-No sé si puedo olvidarme de lo que pasó sin más. Me destrozaste y no sabía cómo volver a unir las piezas rotas de mi corazón.
-Pues tendrás que encontrar la manera porque no voy a renunciar a ti.
-Mañana no vamos a poder salir a la calle.- Se mira las marcas en los hombros en el espejo y cambia de tema con un millar de sensaciones invadiéndola-. Parece que nos hayamos peleado.

Es cierto que en esta historia no hay tanta acción como en las anteriores, en ese aspecto se podría decir que es algo más light. Por eso he dicho antes lo del alto contenido erótico, es lo que predomina a mi parecer en la historia.

Aunque también es verdad que siguen apareciendo como personajes secundarios de los anteriores libros, Julia y Zack o Luke y Kristie, aunque con Luke y Kristie podemos ver que no les va también como los dejamos. Luke no puede evitar engañar a Kristie cuando siente miedo por el compromiso y ella lo perdona. Es algo que odie de la historia, hubiera preferido que sacara su carácter y lo dejara.

También aparece de forma más recurrente dennis, el primer amor de Kristie, pero aparece siempre con Steff, ellos mantienen el contacto y él sigue queriéndola. Esperemos que en el siguiente y último libro se aclare todo esto, me gustaría que acabaran juntos, definitivamente Luke no está hecho para el compromiso.

Como he dicho antes es el libro con menos contenido en acción de los cuatro, pero tiene una parte en la que te tiene en tensión desde el principio, para mi fue como una bocanada de aire fresco después de tantas confesiones románticas XD.

La forma de escribir de la autora como desde el primer libro se nota que es muy pasional y más con estos personajes, tiene una narración simple pero que hace que te metas más en la historia y sientas rabia o emoción por los personajes.

Si habéis leído los cuatro primeros, este no os lo podéis perder pero en caso contrario os recomiendo que empecéis por “Cada día te espero a ti”, primera parte, porque Julia y Zack os van a enamorar desde el principio.


16 comentarios:

  1. Hola! Me apatece leer algo de este género, y no tiene mala pinta, no he leído el primero, pero me lo apunto :)
    Me alegro de que te haya gustado este segundo libro :) y los gragmenfra y me han gustado mucho :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, te enganchará ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No había escuchado nada sobre este libro pero no dudo en darle una oportunidad. Espero verte por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste ^^ por tu blog nos verás ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. Pues no sé si me conviene más comenzar con el primero aunque creo que es demasiado juvenil a pesar de las escenas de sexo, así que... estoy confusa. Me o tengo que pensar
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es empezar por el primero para ir conociendo la historia y a los personajes, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. Hola!
    Estoy deseando hacerme con estos libros!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Pues no conocía estos libros pero la verdad es que tengo a la autora pendiente así que no estaría nada mal empezar por estos por lo que no leo la reseña del todo por los spoilers pero vero que te ha gustado y me alegro muchísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué padre que disfrutaras del librito, creo que me suenan estos libros pero no los he leído, y qué bueno que te haya gustado la historia, aunque tuviera mucho de erótica, eso no suele gustarme ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. Hola!! Me alegra que te haya gustado tanto, eso hace que quiera animarme yo también con su lectura. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!! Gracias por tus palabras Desire. En esta historia la verdad es que me dejé llevar por ellos, ya que tienen una química especial. Al final hay un poquito de acción y hay pinceladas del final de la serie que si todo va bien llegará en septiembre... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de leer el último ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.