sábado, 28 de julio de 2018

TOP 5 |Recomendaciones para vacaciones


¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos una entrada más veraniega. Hemos pensado en haceros varias recomendaciones de libros estupendos para este veranito...¡ aprovechando que más de uno empieza sus vacaciones ahora! ^^ 

¡Además nunca es tarde para haceros recomendaciones de este tipo! Esperamos que os gusten, hemos puesto diferentes géneros para intentar que haya libros para todos los gustos ^^ 
Dejadnos en los comentarios cuáles nos recomendaríais vosotr@s ^^



 Serie "Trono de Cristal" de Sarah J Mass (Fantasía)

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Adictiva desde las primeras páginas, mezcla misterio, magia y muchísimos secretos que te mantiene pegado a sus páginas desde el principio. Os la recomiendo mucho 


 Serie "Rosmery Beach" de Abbi Glines (juvenil)

(Primero de la serie: "Demasiado enamorada")

"Desear lo que no deberías tener
Tiene solo diecinueve años. 
Es la hija de su nuevo padrastro. 
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma. 
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que esta fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un no por respuesta. 
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera, para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo."


Los tres primeros de la serie van de los mismos protagonistas. Pero los demás van de otros personajes. Son libros muy cortos que enganchan muchísimo y se leen en un suspiro. Perfectos para verano.

Serie "Los Bridgerton" de Julia Quinn (romantica/ histórica)

(Primero de la serie: El duque y yo)

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no? 

DE PRINCESA RADIANTE... 

Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca ...


Una maravilla de serie de principio a fin que mezcla mucho humor con preciosas historias de amor y fuertes y tiernos vinvulos familiares. Os la recomiendo entera, pero el que os enseño fue mi favorito. Tiene varios toques del cuento de cenicienta y eso lo hizo una delicia de lectura.


"Cruzando los límites" de María Martinez


Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Un libro que leí este año y que tendría que haber leído antes XD, es una lectura muy ligera y fresca que podríais leeros en un par de tardes en la playa o la piscina. Caleb os sacará más de una sonrisa y el carácter y desparpajo de Savannah os hará querer tener un romance como el de ellos.

"El vuelo de una mariposa" de Marta Francés

“Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.” “Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de la compra. No puede ser, ¿es él? ¿Es Carlos? Parece tan triste… No lo veía desde el instituto, desde que ocupaba gran parte de mis sueños y pensamientos. ¿Qué hace en mi edificio?” Dos personas que compartieron mucho en el pasado y vuelven a encontrarse años después. Todo es diferente, ellos mismos lo son, ¿o quizá no tanto?

Es cierto que no es una historia de comedia romántica para nada, es una historia muy real y de muchas emociones, pero también es una historia cortita que podríais leer sin problema este verano. Raquel, Carlos y leire os harán disfrutar de una historia muy bonita y diferente.

Y HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY. ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO. DEJADNOS EN LOS COMENTARIOS SI VAIS A LEER ALGUNO DE ESTOS LIBROS O YA LO HABÉIS HECHO ^^ ¡¡¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA INTERPRETADOR@S!!!!


22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De Sarah J. Maas aún tengo el segundo y tercer libro de ACOTAR pendiente, así que por ahora me centraré en esya saga. La novela romántica histórica no me atrae nada y "Cruzando los límites" fue una de mis peores lecturas del 2016 y no logré ni terminarlo porque detesté a los personajes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siempre hay distintas opiniones XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo la serie "Los Bridgerton" y me encanta *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno, pero me gustan las recomendaciones para futuros compromisos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes con alguno de ellos este verano ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. Hooooola! Trono de cristal lleva años en mi lista de libros pendientes pero siempre se me ponen por delante otras lecturas y nunca termino de animarme. A ver si la empiezo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    De todos los que has puesto solo he leído el de trono de cristal, y me he quedado en el primero, ya que me han surgido otras cosas y me ha sido imposible el continuarla de momento.
    De Abby Glines, solo he leído su saga Existence, que si no recuerdo mal, no la han traído a España y, sinceramente, me encantaría que la trajesen.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que sigas con los demás. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. Ahh vamos a coincidir con Trono de Cristal, los Bridgenton será para después pero mi principal idea es Trono jijiji
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues esperamos que la disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. Hola chicas! Gracias por las recomendaciones♥. Solo he leído el primero de TOG y me encantó, hace años lo leí y no seguí con la saga, la tengo en ingles y me intimida bastante la verdad jaja, pero tengo que ponerme para poder seguirla. Yo les recomiendo la saga Las crónicas lunares, es adictiva también y asombrosa, en uno de mis últimos post doy 5 razones para leerlas; también recomiendo la trilogía Una vida oculta, es una historia intensa, buenísima y super ligera para el verano, en una semana leer fácilmente todos los libros.
    Beoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo apuntamos, gracias por tu recomendación ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, leí Trono de cristal hace un tiempito y me quedé a mitad, no tengo ganas de continuar. Y bueno que Rosemary beach es muy buena serie de new adult, me gusta cómo mejoran aunque todavía tiene sus detalles, Los Bridgerton los tengo bien apuntados :D Solo he leído Cruzando los límites, quiero leer los demás, así que espero pronto caigan, el último no lo conocía, lo tengo en cuenta :D gracias.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!
    Madre mía qué de recomendaciones por favor, ¿Ahora que hago? Mi lista de libro que quiero leer se acaba de agrandar jaajajaja pero es que me llaman todos la atención de verdad.
    A ver, al menos tengo toda una vida para leerlos.
    Un besote reinas y gracias por esas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las recomendaciones pero la que más me llama es la serie de Abbi Glines, tengo muchas ganas de leer algo de la autora y creo que esos libros son perfectos para mí. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Mis vacaciones ya se han terminado :( pero lo bueno es que logré leer varios libros así que estoy muy feliz por ello.
    Tengo súper pendiente el tercer libro de la saga Trono de Cristal, los dos primeros me encantaron por completo y estoy más que ansiosa por leer los siguiente y saber como evoluciona la historia.
    Cruzando los límites lo leí hace algún tiempo y la verdad es que me gusto mucho en aquella época, la autora tiene una forma de narración increíble y la historia de Caleb y Savannah es preciosa. Me alegra que hayas disfrutado del libro.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.