sábado, 11 de agosto de 2018

De la A a la Z | Letra E + INFORMACIÓN


¡Hola interpretador@s! Hoy seguimos con esta sección que estrenamos hace unos meses. 

Se trata de "De la A a la Z", que consiste en que en cada entrada usaremos una letra del abecedarios para recomendaros un autor, una canción, un libro. una serie y película. Os traeremos esta entrada una vez al mes, o  tal vez un mes sí y otro no, según vayamos viendo la organización de las entradas.

Esperamos que os guste, y esta vez es el turno de la letra "E" ¡Seguid leyendo para ver nuestras elecciones! Y también os pedimos que sigáis leyendo porque abajo tenéis una noticia importante ^^ pero no es nada malo XD.



LIBRO

Cristina: "Emboscada" de Nora Roberts *.* Un libro que me encantó y que os recomiendo mucho si os gustan las novelas que mezclan suspense/policíaca con romance. Además la protagonista de este libro es adiestradora de perros y tiene tres golden preciosos y me encantó como explicaba cosas del tema *.*

Desireé: Pues me he tenido que poner a mirar en mis estanterías XD porque no caía en ninguno y al final he escogido "Emboscada" de Nora Roberts. Es verdad que no lo he leído Xd pero mi socia Cristi sí y me habló maravillas de él. Así que espero leerlo pronto ^^




PELÍCULA

Cristina: "El mundo es suyo" Una comedia española que se ha estrenado hace poco (o por lo menos, yo la he visto hace poco hahahah. Y aunque no tiene un contenido muy trascendental me he reído bastante con ella.

Desireé: En esta parte no he dudado, me he acordado al momento de mi peli romántica favorita "El diario de Noah". Me enamoró desde el 1er momento en que vi la peli, creo que ya os la he nombrado más de una vez, pero es que me encanta esta película, tanto los personajes como la historia que tiene. He leído también el libro y lo disfruté mucho.



SERIE

Cristina:  Lo juro, no se me ocurre ninguna otra con esta letra ahora mismo xD, así que: "Enredados"  la serie de Disney. Para los que no lo sepáis, es la continuación de la película "Enredados" de Rapuncel, donde se la ve tomando el papel de princesa. 

Desireé: Pues no soy mucho de series españolas pero esta vez tengo que admitir que esta me gustó bastante y me pareció muy interesante. Se trata de "El accidente" la echaban en telecinco y todo sucede en un pequeño pueblo donde todos se conocen pero también ocultan cosas que se van descubriendo poco a poco.



CANCIÓN


Cristina:  "Entre ses bras" de Cécile Corbel. Una canción preciosa, la que más me gusta de su álbum. Por si no la conocéis, canta en francés e inglés y su estilo  de música es celta y la verdad es que me encanta *.*. Os animo a que le deis una oportunidad

Desireé: Esta canción me encantó desde el 1er momento que la escuché y la vi en la peli "Moulin Rouge" y se trata de "El tango de Roxanne", no me canso de escucharla y cuando la vi en escena llegó a emocionarme, pero no lloré XD. 


AUTOR/A

Cristina:  Elisabet Benavent. Lo cierto es que es una autora con la que tengo una relación amor-odio muy fuerte, porque hay libros suyos que me han gustado pero otros nada de nada... sea como sea, indiferente no me ha dejado hahaha

Desireé: Os pongo a una autora de la que he escuchado y leído mucho en las redes. Se trata de Elena Castillo", pero solo he leído un libro suyo y es "Saltaré las olas" pero os digo que me enamoró tanto la historia como los personajes. Una autora que sabe dejarnos entre capítulo y capítulo con ganas de más y no querer soltar el libro.



AHORA LLEGA EL MOMENTO DE DAROS UNA NOTICIA, PERO BUENA XD

Como todos los veranos hemos decidido darnos un par de semanas de vacaciones para disfrutar del veranito y seguir leyendo. Así que os avisamos de que desde hoy 11 de Agosto hasta el martes 28 el blog cierra por vacaciones ^^ ese día vendremos con una reseña que ya os tenemos preparada, para qué veais XD. Así que nos vemos de nuevo a la vuelta y que tengáis unas buenas dos semanas de lecturas y playa si os lo podeís permitir ^^ ¡¡¡¡Nos vemos a la vuelta interpretador@s!!!!


8 comentarios:

  1. ¡Hooooola! Amé demasiado Saltaré las olas y tengo muy pendiente volver a leer algo de Elena muy pronto. ¡Disfrutad de las vacaciones! <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que ahora mismo estoy con un libro de Nora Roberts, fíjate qué coincidencia jajaja Pero no con el que mencionáis, sino con "Born in fire". Del resto no puedo decir nada, pero de Elísabet Benavent sí que puedo decir que es de mis escritoras favoritas y he leído TODO lo que tiene publicado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Elisabet Benavent es una de mis autoras favoritas.
    Disfrutar de las vacaciones!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diario de Norah, cada vez que la veo lloro un montón XD

    Muchos saludos desde Annie's Place

    Nos estamos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones ^^ yo empecé hace poco a leer a Elizabet y me gustó mucho ^^ y la serie de Enredados es buenísima jaja tengo pendiente la de El accidente ^^ Espero que disfruteis las vacaciones <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Aiin me encantan estas entradas.
    Tengo pendiente de leer a Nora y Beta Coqueta jejeje El diario de Noah es mi película favorita sin duda y luego está Moulin Rouge que, dios su banda sonora es realmente impresionante.
    Que tengáis unas lindas vacaciones y disfrutéis del veranito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Tengo a Elisabet Benavent super pendiente de leer, a ver cuando me animo con ella >.<
    ¡Disfrutad de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No sabía que había serie de la peli enredados 😍😍
    Disfrutad de las vacaciones!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.