sábado, 4 de agosto de 2018

¡Nuestro #WrapUp de Julio!



¡Hola interpretador@s! Hoy como cada primer sábado del mes, os traemos nuestras lecturas del mes. Y hoy os traemos las del mes de Julio, ha sido bastante variadas, pero en general hemos tenido un mes del que no nos podemos quejar ^^

Ha sido un mes movidito pero hemos aprovechado el tiempo para leer siempre que hemos tenido un hueco.  Así que, sin más dilación, os dejamos nuestras lecturas y con un pequeño resumen de lo que nos ha parecido para ir abriendo boca antes de las reseñas ^^


"Un tipo odioso" de Christina Lauren. 1/5
"Mas allá de estas paredes" de J.L.Berg 3'5/5
"La obsesión" de Nora Roberts 4/5
"Amantes furtivos" de Katt Martin 3/5

Os traigo este collage tan cutre porque llevo un tiempo sin mi móvil, estoy con uno de repuesto y hace fotos malísimas hahah, pero así por lo menos podéis ver cuales han sido mis lecturas del mes ^^
"Un tipo odioso" me lo leí en dos dias, y no porque me gustara, si no por todo lo contrario, me lo quería quitar del medio lo antes posible. Machismo, prepotencia y una actitud de adolescente encaprichado por parte del protagonista masculino. Diálogos sin sentido, capítulos repetitivos y toda la trama centrada en el sexo, no me gustó nada.
"Mas allá de estas paredes" me gustó, pero no creo que esté a la altura del primer libro, como ya comenté en su reseña, está bien para echar un ojo a como va la vida de los protagonistas y para rememorar la preciosa relación que comparten y los sentimientos tan sinceros que les unen, pero me ha faltado fuerza en esta historia y más trascendencia.
"La obsesión" es Nora, así que era imponible que su historia me decepcionara y justo eso no ocurrió. Me encantó la historia de la protagonista, cómo la autora se detiene a describir curiosidades de su trabajo (es fotógrafa) y lo bien que está construida la trama y lo bien hilado que está todo. Como única pega, el suspense en esta historia se pierde un poco porque para mi era muy obvio quién era el asesino.
"Amantes furtivos" de Katt Martin. Un libro que encontré de casualidad en las estanterías de mi madre. Es una autora que me gusta mucho. Esta no es de sus mejores historias (para mi) pero la disfruté mucho igualmente. Una protagonista fuerte y valiente que sabe valerse por si misma y encara a quien intenta ofenderla, pero a la vez con una dulzura y un corazón de lo más tierno y amable, me encantó.  



"Mi perfecto sapo azul" de Silvia García Ruíz 7/10
"Bailando con el diablo" de Sherrilyn Kenion 8/10
"El beso de la noche" de Sherrilyn Kenion 8/10

La verdad que como veis, este mes no he leído mucho y no porque no haya tenido tiempo, sino que he dedicado tiempo a otras cosas y a series, que las tenía abandonadas XD. Podría decir que este mes me lo he tomado más como desconexión de todo y de tiempo para mí misma, que me hacía falta. Aunque las pocas lecturas que he tenido las he disfrutado.

La primera fue "mi perfecto sapo azul" una lectura que fue muy divertida a la vez que predecible. Dos amigos que se conocen desde pequeños y nunca dan su brazo a torcer y aceptan que están enamorados, y van pasando los años hasta que ya llega el momento. Podeís ver que la trama no es muy intensa ni densa, pero eso es algusto que me gustó. Fue una lectura muy amena y divertida.

Luego leí "Bailando con el diablo", llevaba mucho tiempo queriendo seguir con esta extensa XD saga, y tocaba este. Zarek es un personaje que apareció en el anterior libro y no terminé de conectar con él. Pero cuando conocí su historia y leí por todo lo que había pasado, puf...me encantó y acabé enamorándome de él y su historia. Al principio algo lento pero coge el ritmo bastante rápido y hace que lo leas en poco.

Y para acabar el mes, leí "El beso de la noche", el quinto de la saga de los cazadores oscuros. Por su sinopsis pensé que no me iba a gustar mucho la verdad. Pero al final me lleve una grata sorpresa y lo disfruté mucho. Wulf y Cassandra es una pareja explosiva a la que le acabas cogiendo cariño. Y los cameos de personajes anteriores, hacen que sea una historia bastante buena.


¡HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE ESTE MES INTERPRETADOR@S! ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE NOS CONTÉIS COMO HA SIDO VUESTRO MES ^^ COMENTADNOS, NOS ENCANTA LEEROS ^^ ¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA INTERPRETADOR@S!!

14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues no he leído ninguno pero el que más me llama la atención es el de La obsesión. Tengo pendiente a esta autora desde hace mil... no quiero decir que a ver si la leo en verano que tengo más tiempo porque me conozco y se que no jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Habéis tenido buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer La obsesión.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas por lo que veo y tengo mil ganas de leer Entre estas paredes. Espero hacerlo pronto.
    Te espero por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hooola, chicas !!
    Ay, qué buenas lecturas !!! <3
    Eso sí, no he leído ninguno de los libros que mencionan :( QUÉ FEO DE MI PARTE, YA SÉ jajajaj :P
    Me anoto varios <3
    GRACIAS POR LA ENTRADA, lindas !! ESPERO PODER LEER ALGUNO PRONTITO <3
    LES DESEO UN GRAN MES DE AGOSTO LLENO DE BUENAS LECTURAS :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola! No he leído ninguno de los libros que mencionais pero tiene muy buena pinta la saga de J.L. Berg, no paro de leer buenas opiniones

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero me llama mucho Mas allá de estas paredes, aunque aún no he leído el primer libro. ¡A por el próximo mes!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas♥
    Han leído bastante y al parecer buenas lecturas. Que rico, les deseo lo mismo y mejor para el mes de agosto n.n

    ResponderEliminar
  8. Holaa chicas!!!
    Parece que una tuvo más suerte que otra en este mes jajaj
    Leí Beautiful bastard hace tiempo así que no me acuerdo mucho de la trama, pero si que era malisimo, en eso coincidimos!! Al que le tengo ganas es a Más allá de estas paredes, así que me lo apunto. Espero que a mi me convenza un poco más que a vos jajaj

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Pues han tenido buenas lecturas. Con Cristina me quedo con Nora Roberts que desde siempre ha sido una autora que me llama mucho la atención. De Desire me ha llamado mi perfecto sapo azul por el titulo a pesar de tener mas baja la calif.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Veo que la mayoría han sido buenas lecturas y me alegro mucho^^ La verdad es que la saga de Christina Lauren no me llama nada, me gusta mucho la erótica pero no me llaman en absoluto, típicos protas machotes y chicas sumisas. Por otra parte, Nora Roberts me llama mucho la atención y quiero probarla de una vez por todas, ya tengo varios libros suyos en el ebook.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, chicas!
    Yo este año leí Bailando con el diablo y El beso de la noche, el primero me encantó, Zarek se convirtió en uno de mis cazadores oscuros favoritos, pero lo que fue el otro libro... no me gustó mucho, hasta el momento es el que menos me gustó de la saga :/
    Me llevo anotados los libros de Amantes furtivos y Mi perfecto sapo azul.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Que buenas lecturas, solo he leído los de Sherrilyn que ya sabéis que me encanta * . *
    Un besazo y felices lecturas en Agosto ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!< se han ganado una seguidora mas :) que lindo blog, que precioso contenido e interesante! e encanta, me encanta, me encanta! muchas gracias por compartirnos este post tan genial e interesante, muchos abrazos.

    Geeky Freaky

    Estaba inactiva por motivos de viaje, pero ya volvi <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendientes varios libros de J.L.Berg pendientes, a ver si me hago con algún libro suyo y la leo :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.