sábado, 9 de febrero de 2019

¡Nuestro #WrapUp de Octubre, Noviembre y Diciembre!

¡Hola interpretador@s! Hoy como cada primer sábado del mes, os traemos nuestras lecturas del mes. Aunque esta vez como podéis ver por el nombre de la entrada, os traemos un triple wrap up XD. La razón es que entre trabajo y estudios, estos meses no han sido todo lo bueno que queríamos, por lo que hemos preferido unir los 3 meses para que así sea algo más largo.

Ha sido movidito pero hemos aprovechado el tiempo para leer siempre que hemos tenido un hueco, y hemos vuelto con las pilas más cargadas de estas mini vacaciones^^.  Así que, sin más dilación, os dejamos nuestras lecturas y con un pequeño resumen de lo que nos ha parecido para ir abriendo boca antes de las reseñas ^^


Octubre
"Matar a un reino" (7/10) de Alexandra Christo

Noviembre
"La maldición de la Banshee" (8/10) de Jose Maria Latorre.

Diciembre
"Navidades trágicas" (9/10) de Agatha Christie.

"Matar a un reino" fue una novela muy adictiva, aunque me pareció que perdió un poco el ritmo a mitad de la historia y decayó un poco, tengo que decir que lo recuperó con creces al final.-
La única pega que le pongo es que no me gustó nada el carácter de la protagonista, no me parecía centrada, es como que buscaba cualquier escusa para ser mala pero de una pagina a otra quería ser buena,. y no había explicación ni evolución que diera a entender ese cambio.
A parte, la traducción, para mi, deja mucho que desear, pero eso puede que sea opinión mía. 

"La maldición de la Banshee" Es un libro cortito, y tengo que decir que he disfrutado de su lectura. Nos presenta la historia de una chica que es destinada a trabajar como parte del servicio en una casa sobre la que pesa una maldición desde hace años, gracias a que uno de sus antepasados practicaba magia negra y ritos satánicos y se acabó convirtiendo en una horrible criatura de la noche.

Cuando Alice llega, ya desde la primera noche no para de oír los quejidos de la Banshee, y por todos es sabido que eso solo puede significar una muerte violenta inminente... y desde ese día los habitantes de la casa y del servicio empiezan a desaparecer de manera misteriosa. Y Alice, simplemente con una cruz celta como protección ante ese gran mal que acecha, no para de oír respiraciones y sentir presencias en todos los rincones oscuros de la casa, que la llevan a obsesionarse cada vez más y a tener por su propia vida 



La verdad es que el autor mantiene la intriga durante todo el libro, aunque tengo que decir que el final se alargó más de la cuenta para mi gusto, pues el misterio perdió un poco de fuerza en los últimos capítulos. Pero en general me gustó mucho. Os lo recomiendo.


De "Navidades Trágicas" os tengo que decir que No he podido empezar con mejor lectura el mes de Diciembre. Me ha mantenido enganchada hasta el final y me ha encantado el hilo que unía toda la trama. Toda una familia dentro de una casa, sin posibilidad de irse, siendo interrogados uno por uno y contradiciéndose unos a otros, y todos igual de sospechosos. 

Ha sido increíble, os lo recomiendo mucho. 
Y tengo que decir que no me esperaba para nada quien era el asesino.




Octubre
Laura va a por todas 10/10 (Relectura)
Laura llega al final del camino 10/10 (Relectura)
Heart Talk 7/10  Reseña

Noviembre
Hija del dragón (7/10)  Reseña
La ciudad de los fantasmas (8/10)  Reseña
Mi ex y otros zombies (8/10)  Reseña

En el mes de Octubre quise darme el gusto de volver a disfrutar de una bilogía que he nombrado en más de un book tag XD y se trata de la bilogía de Laura va a por todas, de la escritora Marta Francés. Y tengo que decir que la disfruté como la primera vez que la leí. Son dos libros cortitos y fáciles de leer y eso junto con la historia de amor que hay entre sus páginas, hacen una vez al año quiera releerlos XD. Luego acabé el mes con un libro que pedí a la editorial, pero más por curiosidad. Resultó ser el típico libro de autoayuda que te intenta hacer ver todo lo bueno de la vida. Aunque en un libro queda bien, es difícil llevarlo a la prática XD. 

Luego en el mes de Noviembre, leí de nuevo solo 3 libros pero no me puedo quejar. Empecé el mes con un libro de fantasía histórica que me dejó con muchas ganas de más. Hija del dragón fue el primer libro que leí de esta autora y ya quiero que se publique su segund parte. Luego cambié un poco de género y le di una oportunidad también a esta autora nueva para mí con el libro "La ciudad de los fantasmas", fue una historia que es muy adolescente pero con puntos de suspense y acción que me hizo leerlo en varios días y que disfruté mucho. Y para acabar, gracias a sus autores conocí un libro que me hizo reír bastante y con escenas muy surrealistas, se trata de "Mi ex y otros zombies". Como ya dice el título, trata de zombies pero totalmente distintos a los que conocemos. Os lo recomiendo totalmente, porque no es de thriller ni apocalipsis zombie para nada XD.

Y como habéis podido adivinar, en el mes de Diciembre no leí ningún libro XD. Empecé uno con el que me tiré todo el mes leyendo y acabé a primero de enero de 2019 XD.


Y HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY!!! ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE NOS HAYÁIS ECHADO DE MENOS, PORQUE AUNQUE NO SEA AL 100% ESTAREMOS POR AQUÍ MÁS ASIDUAMENTE ^^ NO OS VAIS A LIBRAR DE NOSOTRAS. DEJADNOS EN LOS COMENTARIOS SI HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2019 INTERPRETADOR@S!!!

33 comentarios:

  1. Me apunto el de Navidades trágicas, gracias por la recomendación
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo curiosidad por Mi ex y otros zombies, parece una lectura entretenida ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Los libros de Marta Francés me gustaron mucho. La maldición de la Banshee lo tengo pendiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que a mí Matar a un reino me gustó mucho xD Supongo que el hecho de ser de La Sirenita ya me tenía ganada. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nosotras también nos pasaremos por el tuyo ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. ¡Hoooola! De los libros que mencionáis solo leí Matar un reino y la verdad es que lo amé muchísimo. Me pareció una historia muy original y que me atrapó desde la primera página <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    Aunque hayáis estado liadas, no está nada mal el número de libros leídos.
    De los que habéis nombrado tengo muchas ganas de leer Laura va a por todas, y lo tengo en mi estantería pendiente de leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    'Mi ex y otros zombies' PUAAJJAJAJAJA PUEDE HABER UN TÍTULO MÁS MARAVILLOSO EN LA VIDA? Yo creo que no xD Va de cabeza a mi lista porque me ha hecho tanta gracia... Yo creo que ya sé a qué tipo de zombies os referís ;)

    El de La maldición de la Banshee también me gusta :)

    ¡Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! No coincidimos en ninguna de las lecturas pero en general veo que han sido muy buenas !! Que suerte. Me alegro muchísimo que las hayáis disfrutado todas.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola preciosas ^-^

    De todos los libros que mencionáis solo he leído "Matar un reino", no cumplió todas mis expectativas pero no estuvo nada mal.

    ¡SER MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICES ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas diferencias de opiniones con ese libro, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. Hola chicas
    ¡Estoy de regreso! El corazón de la Banshee me encantó, de mis libros preferidos, La hija del dragón... estoy desesperada con continuar la historia.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Matar a un reino me da mucha curiosidad jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero el de Agatha Christie quiero leerlo y he leído muy buenas opiniones de Mi ex y otros zombies así que no me importaría darle una oportunidad ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué bonito que hayan tenido lecturas tan buenas, a mí me gustó Matar un reino y tengo muchas ganas de leer Hija del dragón, me da mucha curiosidad lo que hay ahí :D y Mi ex y otros zombies porque sí que se nota que no va de zombies comunes :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días, bonicas!
    Veo que habéis tenido lecturas muy variadas, pero sin duda la que más me llama la atención es la maldición de la Banshee.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    De los libros que mencionas solo me interesa Matar un Reino, espero tenerlo pronto en mis manos porque necesito saber porque hay tanto hype con ese libro.

    Espero que febrero esté lleno de muchas lecturas. Un beso enorme💜

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Matar un reino tampoco me entusiasmó y el que enseñas de Agatha Christie no lo conocía, me lo apunto para la Navidad que viene :p Y mi ex y otros zombis no tenía pensado leerlo pero estoy cambiando de opinión a base de buenas reseñas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.