sábado, 21 de marzo de 2020

Book tag If I were (Si fuera...)



¡Hola interpretador@s! Después de muchos meses, os traemos una entrada diferente para romper un poco la monotonía de las reseñas. Se trata de un book tag. Nos apetecía hacer uno y este nos ha parecido interesante. No tiene que ver con libros y así os damos un break de tanta literatura. Gracias al blog "las tonalidades de azul" os traemos este tag. Esperamos que os guste y os animéis a hacerlo.

Se trata del book tag If I were...(Si yo fuera...)

If I were a month.

Desireé: Si fuera un mes sería Febrero, no solo por ser mi mes XD. Sino también porque es el mes más corto a la vez es invierno, mi estación favorita. Es como un mes comodín para enfrentar el siguiente que nos trae la primavera y el solecito.

Cristina: Pues si yo fuera un mes, creo que escogería Abril, porque empieza la primavera, época que me encanta. No hace excesivamente calor todavía, pero si que apetece ya estar al sol y en terracitas tomando algo con amigos ^^.



If I were a day of the week.

Desireé: Si fuera un día de la semana sería un jueves. Está a las puertas del fin de semana y no sé...me gustan los jueves.

Cristina: Pues si yo fuera un día, escogería los viernes, parece una tontería pero en mi caso el dicho de "el cuerpo sabe que es viernes" en mi caso es totalmente cierto, esos días suelo estar de muy buen humor hahahaha.





If I were a planet:

Desireé: Sería Saturno, un planeta gaseoso que siempre me ha parecido diferente al resto..como yo XD.

Cristina: Pues no sé, no me lo he planteado nunca, pero siempre me ha atraído mucho Venus, no sé porque.




If I were an animal.

Desireé: Me encantaría ser un halcón para sobrevolar e ir a cualquier sitio. Esa sensación de libertad tiene que ser increíble ˆˆ

Cristina: Pues a mi me encantaría ser un ciervo, adoro los ciervos, son animales con un porte precioso y una tranquilidad envidiable. Yo quiero ser uno de ellos y vivir en un pequeño y bonito grupo en el bosque xD.




If I were a god/Goddess



Desireé: Bueno, me encanta la mitología egipcia, por lo que para esta categoríano podría escoger otra cosa que no sea una diosa egipcia. Se trata de Anat, la diosa de la guerra, la fertilidad y el amor.

Cristina: Pues yo sería la diosa Iris, la diosa del arcoíris que simboliza el final de las guerras, la paz.




If I were a furniture:

Desireé: Si fuera un mueble sería definitivamente una estantería. Se pueden almacenar tanto libros
como recuerdos y observarlos desde tu cama. Sería una buena forma de contribuir a la felicidad de alguien ˆˆ (Hay veces que me pongo demasiado filosófica XD)

Cristina: Madre mía, me estoy casi que replanteando mi vida con las preguntas estas eh hahahah, pues no sé, yo creo que sería un espejo, de esos de cuerpo entero ovalados, porque me encantan ^^




If I were a gemstone:

Desireé: Las piedras moradas son mis favoritas, por lo que no podría ser otra que la amatista, me encanta.

Cristina: ¡Cuarzo rosa! Adoro esa piedra, simboliza el amor, la estabilidad emocional, la tranquilidad... y todo eso lo necesito ewn mi vida xD




If I were a flower:

Desireé: Escogería ser lavanda. Una flor que huele estupendamente y que crece salvaje y libre en el
campo.

Cristina: Pues yo escogería la "flor de Azahar" o la flor del naranjo como se conoce normalmente, porque adoro su olor.




If I were a kind of weather:

Desireé: Lluvia...no necesito pensarlo mucho, me encanta la lluvia y el olor que deja a su paso en la naturaleza. Podría dormir todas las noches con el sonido de la lluvia y los truenos de fondo.

Cristina: Me copio de mi compañera y digo un día lluvioso, pero no se lluvia excesiva, si no calmada y constante.... no sé, es cierto que esos días son algo melancólicos pero también dan mucha paz y tranquilidad, invitan a la serenidad.




If I were a color:

Desireé: Creo que por mis elecciones anteriores se puede deducir XD, pero si fuera un color sería el . Un color que me gusta y para qué negarlo, me queda bastante bien XD.
morado

Cristina: Por favor, eso ni preguntarlo hahahah. Yo rosa, a ser posible rosa pastel, que es mi tonalidad preferida.





If I were: a emoji:


Desireé: Creo que sería el emoticono '-.- parecido a este. El sarcástico.

Cristina: Pues yo me quedo con el de la chica con la mano alzada al lado, como diciendo "o sea" hahahaha lo uso mucho y me encanta ^^





If I were a fruit:

Desireé: Un fresa, sin duda. Colorida por fuera y ácida y dulce por dentro. Creo que me define
bastante XD.

Cristina: Pues yo escojo la chirimoya, porque me encanta su sabor  dulce ^^





If I were an element: 

Desireé: ¿Un elemento? El agua sin ninguna duda, me encanta pasarme horas en agua y es el sonido que anteriormente os he dicho que me relaja. Creo que lo mismo tiene alguna relación con que mi signo del horóscopo es "Acuario....jejeje

Cristina: El fuego, no sé que tipo de "obsesión" tengo pero me relaja muchísimo mirar una llama, ya sea en una vela, en una chimenea o donde sea. (si pueden ser velas sobre una riquísima tarta de cumpleaños, mejor que mejor ahahahah)



If I were a place:

Desireé: Irlanda, es un sitio del que creo que acabaría enamorada por sus paisajes y su gente. No he ido pero en cuanto tenga ocasión me escapo.

Cristina: Pues para no repetir lo mismo que mi compañera, diré Italia, concretamente Livorno, una preciosa ciudad costera que me encantaría visitar pronto y creo que me encantaría.






If I were a scent:

Desireé: ¿Un olor? pues otro relacionado con el agua XD el olor a tierra o hierba mojada...me encanta. Me da una sensación de frescor y limpieza en la atmósfera.

Cristina: ¡Vainilla! adoro el aroma a vainilla.





If I were a mythologycal creature:

Desireé: mis elecciones están todas relacionadas con el agua...porque en esta sería una sirena. Me parecen seres fantásticos y preciosos.

Cristina: A mi también me encantan las sirenas, pero ya que está "pillada" xD escojo un hipogrifo, mitad caballo, mitad aguila. Una criatura fuerte y a la vez hermosa.





If I were a object:


Desireé: ¿A quién no le gustan los peluches? Yo sería un peluche de los que ocupan media cama y a los que te quedas abrazada para echarte la siesta XD. Os lo digo por experiencia...es lo mejor XD.

Cristina: Alguna joya, un anillo quizás, porque me encantan hahahah, yo siempre llevo alguno y me encanta lo bonita y elegante que hacen quedar a las manos.




If I were a body part:

Desireé: sería el oído, me encanta la música, no podría vivir sin escuchar música.

Cristina: Las piernas, porque sinceramente yo sin mis piernas no sería nada, siempre que me siento mal, deprimida, agobiada o lo que sea, salgo de casa a dar un paseo, a montar en bici, a dar una clase de baile o gimnasia.... y para todo eso necesito mis maravillosas piernas xD.




If I were a song:

Desireé: Sería "I'll sleep when I'm dead" de Bon Jovi. Lo que dice es que hay que disfrutar y vivir que la vida es muy corta, ya dormiremos cuando nos muramos.

Cristina: Pues la verdad es que no lo sé....  creo que elegiría alguna de "Celtic Woman" posiblemente Orinoco Flow, porque me encanta, da igual cuántas veces la escuche me calma y me alegra a la vez.




If I were a pair of shoes: 

Desireé: sería unos botines, son mis zapatos preferidos para el invierno y visten un montón.

Cristina: ¡Unas cómodas y combinables zapatillas blancas! a dia de hoy, lucen bien con faldas, trajes, vestidos, y claro está, con ropa de deporte ahahaha y más cómodas imposibles.







Y HASTA AQUÍ EL TAG DE HOY, ESPERAMOS QUE OS HAYA DIVERTIDO TANTO LEERLO COMO A NOSOTRAS HACERLO. HA SIDO MUY INTERESANTE PENSAR TODOS ESTAS COSAS. COMENTADNOS Y DECIDNOS ¿QUÉ SERÍAIS USTEDES? OS LEEMOS.
¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA INTERPRETADOR@S!!


27 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Muy interesante el tag. Yo la verdad es que también sería agua porque me encanta. Siempre que tengo que ir a la piscina o a la playa me paso muuucho tiempo ahí, jajaja. Por ello, también coincido en que sería una sirena :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tag muy divertido si!! gracias por comentar, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. Hola!
    que interesante TAG muy completo en realidad jajaja a mi tambien me gustan las sirenas "quizás las vea de verdad y me dan miedo" :S mejor de lejos XD de resto buenas respuestas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué divertido este Tag jaja
    Me he divertido mucho
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Ya he visto este Book Tag en varios blogs y me parece muy curioso. Aunque en algunas categorías yo no sabría que poner. No tengo tanta imaginación xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que entretenido y divertido es el tag, sobre todo al ver la diversidad que tenéis, me encanta.. yo también creo que seria lluvia eh
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy bueno este book tag, súper entretenido, me divertí bastante leyéndolo... muchas de mis respuestas coinciden con las de Cristina ;)
    Un gran abrazo para ambas <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muy bueno el tag y de esos que meditas y meditas la respuesta y que aún así, probablemente, si lo vuelves a intentar hacer en un mes, cambiarías las respuestas 😜
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  8. Hola, un tag muy singular y divertido, gracias por compartirlo con nosotras.

    Besos desde Promesas de Amos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola chicas!
    No había visto este Tag nunca la verdad, me ha gustado mucho aunque la verdad no sabría qué decir en algunas categorías xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Por un momento hasta me he asustado porque compartía todas las respuestas de Cristina. Ciervo, cuarzo rosa, fuego, venus... ¡QUE FUERTE!

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado ver lo diferentes que sois pero lo bien que os complementáis. Al principio mientras leía vuestras respuestas estaba viendo que soy muy parecida a Cris, pero al final Desiré ha ganado terreno.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que eso esla clave de nuestra amistad XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Madre mía, nunca me he hecho ni un tercio de las preguntas que se plantean en este tag ajajajaj, ¿por qué iba a querer ser un mueble en algún momento de mi vida? jajaja
    Ha sido divertido leeros y ver lo distintas que sois!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy original el book tag, coincidimos en varias como el color rosa pastel, querer ser un halcón o las fresas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! si es que a las fresas no se les puede decir que no XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  14. Yo también soy una loca del morado y de la lavanda. Me ha gustado mucho vuestro tag.
    Un abrazo y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.