domingo, 12 de abril de 2020

Reseña "Cómo leer las hojas del té" de Jacqueline Towers

Título: Cómo leer las hojas del té (Ficha del libro)
Autor: Jacqueline Towers
ISBN: 9788416344444
Género: Misticismo, magia y rituales
Editorial: Ediciones Urano
Precio: 13,00€
Páginas: 160 págs
Idioma: Español

La lectura de las hojas del té, conocida como taseomancia, es una antigua técnica de adivinación que consiste en interpretar las formas y los símbolos que dibujan los posos del café o del té en el fondo de una taza. Se trata de uno de los métodos de consulta y predicción del futuro más fáciles de aprender y no hace falta ser médium para ponerlo en práctica.

En este libro encontrarás las instruciones necesarias para empezar a explorar este fascinante arte, así como un completo diccionario de imágenes con sus correspondientes significados. Te sorprenderá descubrir hasta dónde puede llegar tu clarividencia cuando combinas una técnica sencilla con tu intuición innata.


Primero de todo, agradecer a la editorial por el envío del ejemplar. Fue el último que recibí antes de que todo esto de la cuarentena pasara...y tengo que decir que es un libro que a pesar de su corta longitud, tiene mucho contenido.

Como ya habéis deducido por el título, este no es una novela XD. Es un libro completamente diferente pero no por ello, menos interesante. Está muy bien estructurado y explicado.

Empieza con la historia del té y sus tipos siguiendo del origen de las lecturas. Y nos dicen que todas las personas tienen un "sexto sentido" por así decirlo, el cual solo es necesario explorar y desarrollar.

La mayoría de los que dicen ser psíquicos, sean novatos o profesionales, han reconocido las señales en algún momento de su vida y han centrado la atención en su funcionamiento.



Te explica lo que son las habilidades psíquicas y como puedes conocer la tuya y desarrolarla. Luego pasa a contarnos supersticiones que hay con las lecturas de los posos de té y hasta las características que debe tener la taza o cómo tomar el té para que todo sea lo más correcto posible.


Luego ya pasa al diccionario propiamente dicho. Explican tanto loas cartas del tarot relacionadas como los palos de las barajas y sus explicaciones. También tiene al final un diccionario de palabras clave de la a la z. Aparecen palabras como arcoiris, canguro, chimenea, dados, gorrión, hacha o jaula.

-Cuando, por casualidad, se colocan dos cucharitas en un platillo, se avecinan noticias de embarazo.
-Si una hoja de té queda flotando en la taza significa que el consultante recibirá dinero.
-Una hoja pegada al lateral de la taza quiere decir que llegará un desconocido a la vida del consultante.


La autora como tal es reconocida mundialmente. Es médium, psicometrista, lectora del tarot y sanadora reiki. La verdad que me he quedado un poco impresionada con que exista incluso una sociedad de astrología y estudios extrasensoriales británica y que nuestra autora fuera presidenta durante un tiempo.

Es un libro muy diferente a lo que suelo leer, pero siempre me han dado curiosidad estas cosas tan místicas y paranormales XD. Si os va este rollo, os recomiendo totalmente este libro, se aprende bastante para lo cortito que es.



18 comentarios:

  1. Este lo dejo pasar que no me llama especialmente y ya bastantes pendientes tengo xD Me alegro que te haya gustado, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que de vez en cuando me gusta investigar un poquito sobre estos temas pero no creo que sea un libro para mí la verdad peor me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, Desi!
    Vaya, se ve interesante :3 No conocía este libro, pero de seguro me llama mucho la atención :) Espero poder darle una oportunidad, porque se ve interesante :D
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3 ¡Precioso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues si que es una lectura totalmente diferente, pero de alguna forme me ha dado curiosidad, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que no me llama nada nadita la atención, pero me parece una lectura entretenida para el que le guste este tipo de libros.
    Un saludo grande!!

    ResponderEliminar
  6. Me temo que el tema no me atrae en absoluto. Mi época de misticismo la dejé hace ya décadas. No obstante, me alega saber que no te ha disgustado, puesto que le das un 7 como valoración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña porque no lo conocía y es curioso :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay pues no he oído hablar mucho de este libro, pero me has dejado con las ganas de leerlo sin duda:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Original es un rato!!!! E interesante, pero no es para mi, así y todo gracias por presentármelo con tu opinión
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    La verdad es que parece un libro muy interesante por todo lo que cuentas. Además, me llama un montón su portada, así que puede que le dé una oportunidad en el futuro. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Definitivamente un libro distinto, por cierto me encanta su portada ;)
    Gracias por traernos una opción diferente, se dice que en la variedad está el gusto :)
    No creo que lo lea por ahora, pero uno nunca sabe...
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es algo bastante diferente a lo que estoy acostumbrada y aunque la primera opción ha sido dejarle pasar, la verdad es que me llama la atención, así que no descarto darle una oportunidad más adelante.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    a mi también me gustan las cosas místicas y así, aunque este tipo de libro lo tendría más de consulta que para leerlo del tirón.
    Hace unos años, le regalé a un amigo en un viaje que hicimos, un libro sobre la lectura de manos...¡qué bien nos lo pasamos durante el viaje!No creo que acertaramos nada, pero...jajajaja
    un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que son temas que también me producen mucha curiosidad y aunque se aleje de lo que suelo leer también, viendo tu experiencia, seguro que lo disfruto.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué curioso librito, el esterismo me parece curioso, sobre todo las personas que creen en ello je, je, no sé, como parte de la conducta humana, pero bueno, qué bien que lo disfrutaras :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad el tema no me llama la atención, aunque no niego que interesante es un rato, sin embargo dejaré pasar esta historia, que libros pendientes sobran
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es un libro que no me llama la atención, aunque su portada es más que hermosa 😍

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.