sábado, 24 de junio de 2017

Break time| Series.


¡Hola interpretador@s! volvemos otra semana con la sección #BreakTime. Por si no lo sabéis, esta es una nueva sección que empezamos hace un par de semanas y en la que pretendemos haceros recomendaciones variadas de cosas que hayamos visto y nos hayan gustado, por ejemplo: series, películas música y todo lo que se nos ocurra. Lo único que quedaría excluido de aquí serían los libros, porque el blog entero ya va sobre ellos, así que en esta sección los dejamos descansar ;)
Nuestras recomendaciones de hoy son dos series ¿Queréis saber cuáles? ...

 Os vamos a recomendar dos series, ambas tiene un toque fantástico y de acción. (SIN SPOILERS)

Recomendación de Cristina


Después de ser abandonado en una isla remota durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen vuelve a casa con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen. Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Sterling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, que también esconden sorprendentes secretos. Su regreso también afectará a su mejor amigo, Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien entrará en una espiral de autodestrucción. Además, Queen deberá recuperar la confianza de Laurel Lance (Katie Cassidy), el amor de su vida, a quien traicionó cinco años atrás. 
_________________________________________________________________

Lo primero que tengo que decir es que yo no soy de las que se enganchan a una serie, más bien de lo contrario, me empiezo a ver muchas y a los 5-10 capítulos me aburro y las dejo, lo sé, es para matarme pero pocas series logran mantener mi interés hasta el final.
Empecé a ver Arrow hace más de un mes, y ya voy por la mitad de la segunda temporada. Esta serie ha conseguido engancharme de verdad y no hay día que no me vea, como mínimo, un capitulo. Como punto a favor y posiblemente será lo que ha hecho que me enganche a ella (dejando al protagonista a un lado xD..)  es que en la mayoría de capítulos empieza y acaba un problema, es decir, no tengo que verme 5 capitulos para ver cómo se resuelve algo, si no que se puede decir que cada capitulo es casi autoconslusivo, obviando la trama general que los une, claro.
Hay mucha acción, problemas que salen hasta de debajo de las piedras, y muchas reapariciones de personas que se supone que ya no deberían estar, por lo que para mi es imposible apartar la vista de la pantalla y los 43 minutos de cada capitulo se me pasan en un visto y no visto. También me encantan los flashback que vemos casi en cada capitulo que explican lo que le sucedió a Oliver mientras estaba en la isla, otra de las cosas que me encanta, que lo vayamos averiguando poco a poco.

Pero sin duda, una de los personajes que más me gustan de esta serie y que para mi rivaliza con el propio protagonista es Felicity, trabajadora de Industrias Queen, la empresa de la familia de Oliver,
y... algo más, no quiero hacer spoiler. El sentido del humor que tiene y el don para decir más de la cuenta en situaciones de estrés me ha sacado ya más de una carcajada.

Obviamente, después de haber dicho esto, no puedo omitir que me encanta cuando Oliver y ella se juntan, y es que en cada capítulo que parece haber algo me sale la sonrisa tonta y un gritito triunfal hahaha, me encantan.

Os animo a que le deis una oportunidad si todavía no lo habéis hecho, porque la verdad es que engancha desde el primer capítulo. ¡¡Y todos a Shippear conmigo a Olicity!!




Recomendación de Desireé.

'Érase una vez' ('Once Upon a Time') es una serie de televisión norteamericana repleta de elementos fantásticos que emite ABC desde el año 2011. La ficción nos sitúa en Storybrooke (Maine), un pueblo ficticio de los Estados Unidos donde conviven todos los personajes de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Sin embargo, todos ellos tienen un problema: la malvada bruja de Blancanieves les hechizó y ahora ninguno recuerda cómo era el final feliz del cuento al que pertenecieron, así que están condenado a vagar tristes y sin rumbo para el resto de la eternidad.
Pero Henry cree tener la solución. Este niño de 10 años está convencido de que su madre, Emma Swan (interpretada por la actriz Jennifer Morrison), es la hija biológica de Blancanieves, y que fue aislada del mundo de los cuentos justo antes de que la malvada Regina (Lana Parrilla) lanzara su maleficio. Evidentemente, Emma no cree ni una sola de las historias de su hijo, pero cuando llega a Storybrooke empieza a sospechar que quizá haya algo mágico en aquel lugar. ¿Y si los vecinos de este pequeño pueblo fueran en realidad los personajes de las cuentos fantásticos que todo niño ha escuchado alguna vez en su vida? ¿Y si de verdad estuvieran atrapados en un mundo que les hace infelices?

Para mí, esta es una de mis series favoritas, desde que vi su primera temporada me enganchó de tal manera que me podía tirar toda una tarde viendo un capítulo detrás de otro. Eso de mezclar historias de cuento y de darle otro toque dramático es algo que me ha encantado de esta serie. 
Al principio odiaba a regina, la mala malisima que liaba todo, pero luego me encantó. La historia dd blancanieves y encantador. Rumpletinskin es otro personaje que llegas a amar. Todas las tramas acaban uniendose con él. 
Pero para mi empezó el salseo cuando apareció garfioy se enamoró de nuestra prota, todos sabréis, los que lo hayáis visto, que es de las mejoras parejas de la serie *-* 
Solo os puedo decir que para mi es una serie prefecta para hacerte unas maratones XD porque encima tiene nada mas y nada menos que 6 temporadas con 22-23 capítulos cada una. 
Si sois amantes disney y de la ciencia ficción os recomiendo esta serie, os gustara mucho todas las historias y como se entrelazan, desde la sirenita hasta brave o pinocho, malefica, cruella de vil. Asi que ya sabéis sino lo habéis visto tenéis que darle una oportunidad. 

¿Que os parece esta sección?  ¿Habéis visto alguna de estas series? Contadnos ^^ nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!!

30 comentarios:

  1. ¡Hola, bonitas!

    La verdad es que no he visto ni una serie ni la otra. Las conozco de oídas pero poco más, aunque la de Once Upon Time me llama bastante, así que puede que en cuanto me termine las series que me quedan me ponga con ella.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, para mi es una de mis favoritas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  2. Justo quiero empezar Once upon a time, en cuanto vea el último episodio de Pequeñas mentirosas lo comienzo :D
    ¡Qué ganas!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por ella!!! Te gustará ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    he empezado las dos y las dos las he dejado a mitad:( a ver si las retomo pronto y consigo que alguna me enganche!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también lo esperamos ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. No he visto ninguna, pero me apunto "Arrow".
    OUAT siempre me ha llamado la atención pero nunca encuentro el momento para ponerme con ella. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te animas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡ME ENCANTA OUAT! Estoy ya terminando la sexta temporada, como dices es para pegarte horas viendo los capítulos, son geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi acaba con esta temporada, no se si vere la siguiente 😢 un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. ¡Hola, chicas!
    Pues las dos series me encantan y las dos las empecé pero no las continué por falta de tiempo (asco de trabajo y asco de master jajaja). A ver si ahora, que ya tengo más tiempo libre, puedo retomarlas :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por ellas!!! Te gustarán!! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas! Gracias por las recomendaciones pero esta vez las dejaré pasar... A pesar de haber escuchado muchísimo de ambas, no me llaman la atención :/
    Que tengan un bonito día.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    La de Arrow la empecé y fíjate que no fui capaz de continuar, el protagonista es que no me gustaba nada como actuaba, no reflejaba ni una maldita emoción en la cara, da igual que le estuvieran proponiendo matrimonio o que le dijeran que se yo... que su padre acaba de morir. Nada. Inexpresivo total.
    Érase una vez me gustó al principio pero al final también la abandoné, me gustaba mucho la idea de la que partía pero me desenganché.

    Gracias por las recomendaciones,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, una pena ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. ¡Hoola! Me ha gustado mucho la entrada^^ Once upon a time es sin duda alguna mi serie favorita y no me puede gustar más.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hooola!!
    No me odies...Empecé ambas pero no he continuado ni terminado ninguna.
    Siendo del todo sincera, y como ya he dicho muuuchas veces, soy terrible para continuar series.
    Si no las echan por tv y aun horario mas o menos aceptable no hay forma de que consiga seguirlas : (
    Espero que no bajen de calidad y podais seguir disfrutando de ellas!
    Un Besotee! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras esperamos que le des la oportunidad a alguna XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola! me gustaría empezar Arrow y Once upon a time solo vi la primera temporada, a ver si me pongo al día.

    Buenas recomendaciones

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapas! ^^
    Pues justo habéis ido a recomendar dos series que han pegado un bajón grande en las últimas temporadas, así que ahora mismo no son de mis favoritas. La última temporada de "Arrow" me pareció la mar de aburrida, y "Once upon a time" también era mucho más entretenida cuando empezó.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena!! Pero gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. ¡Hola cielos!
    Ambas series las estoy siguiendo, Arrow me encanta pero Erase una vez ya la veo por terminarla pero se me está haciendo muy larga ya, pero la verdad es que está entretenida.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de la 6ta temporada tiene lo suyo jejeje espero que te guste mas ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  14. Me encanta esta sección del blog chicas. Yo soy como Cristina, me cuesta que me enganche, veo los primeros capítulos y luego ya me aburro, aunque la serie sea buena. Nunca he visto Erase una vez, me gustan los cuentos y la magia, pero no sé si la serie me gustará, jeje. Gracias por las recomendaciones, espero muchos más break time. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo te queda darle una oportunidad para saberlo XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendiente por ver la de "Érase una vez" pero nunca me animo...creo que ahora que acaban todas mis series es un buen momento. Y la de Arrow....ainsss la llevo al día y bueno, aunque la 5° temporada haya sido más floja, el final me ha dejado K.O jajaja. Así que te animo mucho a que la sigas viendo. Y por supuesto....super Shippeo con Olicity!!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste tambien, y esperamos que te animes pronto con erase una vez ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.