sábado, 10 de junio de 2017

Castigados sin reseña #1


¡Hola interpretador@s! Últimamente ya os habréis dado cuenta de que estamos a tope con las nuevas secciones y esta es una de ellas: ¡Castigados sin reseña! ¿Queréis saber qué contenido encontraréis en ella? Seguid leyendo ^^

Por el título ya os podéis hacer una idea del contenido, en estas secciones hablaremos sobre libros que no nos han gustado nada de nada y que no podríamos ni siquiera hacer reseña de ellos, bien por su falta de argumento, por su incoherencia o simplemente porque como hiciéramos una reseña seria todo de malo para abajo xD. Así que aprovecharemos esta sección para hablaros brevemente de esos libros que nos hemos ido encontrando y leyendo y que encajan perfectamente aquí, junto con el porqué no nos han terminado de convencer (o los hemos tirado por el balcón, directamente...).
Aquí os traemos a nuestros dos primeros castigados:


El castigo de Cristina es para...:



Hasta la eternidad de Johanna Lindsey.

Sinopsis:La esbelta y hermosa profesora Roseleen White contempla absorta su nueva posesión: una milenaria espada escandinava sobre la que pesa un maleficio. Los poderes sobrenaturales de la espada convertirán los sueños en realidad, haciendo que ante los ojos de la joven aparezca un magnífico guerrero vikingo cuya misión será satisfacerla hasta en sus más mínimos deseos. 
Ahora el poderoso Thorn es prisionero de Roseleen, pero es ella la auténtica prisionera, cautiva del subyugante bárbaro que le hará recorrer su tormentoso pasado en un viaje de descubrimiento sensual. 
Pero él sólo podrá liberarse de las cadenas de la inmortalidad si ella toma la desgarradora decisión de arrancarlo de su vida, aniquilando así el amor que los había unido para siempre.

_____________________________________________________________________________

Como veis, es un romance histórico. La autora me gusta y la sinopsis me llamó mucho, porque me recordó un poco a "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenyon, a parte es una historia cortita, no más de 300 páginas, así que en cuanto tuve un momento me puse con él.
¿Y qué fue lo que me encontré? Pues que Roseleen, la prota, es una tímida y atractiva profesora de historia (vamos, la típica chica guapísima, pero que por alguna extraña razón no tiene espejos en su casa para verlo...) a la que le apasiona su trabajo, siempre está investigando datos históricos y coleccionando antigüedades, llevaba mucho tiempo detrás de una antigua espada escandinava y al fin pudo conseguirla, sin saber que llevaba una maldición con ella (bueno, si que lo sabia porque se lo dijeron más de una vez, pero vamos...) y gracias a eso pronto conoce de forma un poco abrupta al protagonista masculino, Thorn, un vikingo fuerte, arrogante, y con unos ideales bastante antiguos (estoy siendo buena con la descripción).
Pero la espada no solo tiene el poder de traer a Thorn a la época de Roseleen, si no de llevarla a ella a cualquier periodo histórico o acontecimiento que quiera, como comprenderéis, ella quedó encantada, pero ahí es donde empezó mi penuria.
Páginas, y páginas, y páginas de hechos históricos. No me malinterpretéis, me encanta encontrar datos así en los libros, porque me parecen super curioso, le da contexto a la historia y encima acabo "aprendiendo" cosas interesantes sin hincar codos, pero si capitulo tras capitulo solo me encuentro  un monologo de ella intentando explicar un periodo grandisimo de tiempo, con 20 fechas diferentes, 7 reyes, 20 herederos, 5 traidores, 8 barcos, 11 destinos y 2 guerras pues como que no me enteraba de absolutamente nada y acababa perdiendo el interés... y eso se repetía cada vez que viajaban con la espada a un nuevo sitio...que venia a ser todo el tiempo porque sobre estos viajes va la historia.
Quitando eso, que me terminaba aburriendo muchísimo, estaba la relación de ellos dos, que yo no se cuando se formó esa "relación" a lo mejor en el  behind the scenes porque vamos, no se dedicaban mas de dos palabra y de pronto ya había amor ahí. De ese típico en el que el hombre ladra ordenes y ella bebe los vientos cada vez que abre la boca... y esto me dio muchísimo coraje porque Roseleen no era así al principio, ella plantaba cara a él y a todos, y pasó de eso a convertirse en una especie de perrito deseando complacer...

Como veis no hubiera sido viable hacer una reseña de este libro, porque me lo leí hace dos años y todavía siento el aburrimiento y la frustración que me provocaba xD.
Lo único bueno que diré del libro es que antes de que empezaran a viajar, mientras Thorn estuvo en la época de Roseleen  fue muy cómico ver como se adaptaba a las nuevas tecnologías. Por lo demás, yo no lo recomiendo, a no ser que os llame la atención para bien algo de lo que yo he dicho xD.


El castigo de  Desireé es para...

Carolina de se enamora de Federico Moccia.

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para mover moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…
Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fi estas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.
_________________________________________________________________________________

 A mi siempre me ha gustado mucho sumergirme en una historia si su autor era Federico Moccia, pero con esta historia acabé un poco decepcionada y para mí no merecía una reseña.

Lo leí hace unos años pero todavía recuerdo que desde sus primeros capítulos no me terminaba de meter en la historia y su protagonista no me gustaba para nada. Tenemos a una chica de 14 años que se enamora de un chico que ve por la calle, ¿Raro verdad? así me quedé yo, ya que federico no es de escribir este tipo de historias. Tanto ella como él en general no me inspiraron nada y no me llamaron nada.

No soy capaz ni de escribir tantas cosas negativas como ha hecho mi compañera Cristina XD. Sólo puedo decir que desde su comienzo hasta su final no es una historia que volvería a leer y no es una historia que me ha enamorado en nada. Ni ningún personaje secundario ni los principales. Me dejó igual de fría al empezarlo que al acabarlo.

Si os gustan los romances adolescentes raros XD, es vuestra historia, pero sino es así no os recomendaría que perdierais el tiempo con esta historia. Por suerte, Federico Moccia tiene libros mucho mejores y más bonitas. Historias que te enamoran y te hacen creer en el amor ^^.


¿qué os ha parecido esta nueva sección? ¿Os gusta? ¿Habéis leído alguna de estas dos historias? ¿Os han gustado o coincidís con nosotras? Ya sabéis que podéis dejarlo en los comentarios ^^ hasta la próxima interpretador@s!!!

36 comentarios:

  1. Hola, no puedo opinar sobre estos libros porque no los he leído (ni tengo intención de hacerlo), pero me gusta la nueva sección XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la nueva sección, siempre queremos que disfrutéis con nuestras entradas ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la nueva sección! De los libros no puedo decir nada porque no he leído ninguno, pero tampoco me llaman nada la atención.
    Espero más castigos sin reseña ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    La verdad que me parece súper original jajajaja. El primero no lo he leído pero por lo que cuentas... no le voy a dar una oportunidad. Al segundo, no recuerdo si llegué a terminarlo, pero la verdad que no me gustó. Moccia para mi yo de 15 años era perfecto, pero para mi yo de ahora... mejor que no jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi ni en la adolescencia me gusto jajaja un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  4. Hola! Esta sección es geniaaaal jajaja. No leí los libros mencionados así que no puedo opinar. Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los recomendamos XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    jajaja muy original le sección!
    la verdad es que da una rabia cuando te encuentras un libro así, pero bueno, tiene que haber de todo!jajaj espero q las próximas lecturas sean mejor! un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las lecturas son de 10 jajaja un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho esta sección!
    Sólo he leído Carolina se enamorá y me gustó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Jajajaja genial la sección, muy original ;)
    No tenía intención de leer ninguno de estos libros pero vamos, que ahora todavía menos jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mejor, asi no pierdes el tiempo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Jajaja me ha gustado mucho la idea de la sección! Pues a ver, no he leído ninguno pero con Federico Moccia tengo una relación amor-odio y es que aunque la saga de Tres metros sobre el cielo (excepto el último que lo tengo pendientes) me ENCANTÓ -a qué clase de adolescente no le gustó al menos la primera vez que lo leyó, a pesar de todo lo tóxico jajaja- y Perdona si te llamo amor estuvo bien, lo otro que he leído de él me ha dejado muy fría, y ese insta-love del que hablas no me llama nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, sus otros libros son mejores, este dejo mucho que desear ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola! Es súper fome cuando pasa eso, de tenerle ganas a un libro y que termine decepcionandote, me ha pasado con varios así que me gustó la sección!
    Un beso a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste ^^ un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola, bonitas!

    ¡Qué gracia esta sección! Me parece una forma muy buena de explicarnos qué os ha parecido un libro de una forma breve y amena. El primero de los libros ni lo conocía, pero no me sorprende lo que dice Desireé del segundo: no lo he leído, pero en mi opinión los libros de Moccia van perdiendo calidad con los años. Después de la decepción que supuso para mí el segundo de A tres metros sobre el cielo, decidí no darle más oportunidades.

    ¡Muy buena entrada!

    ¡Un abrazote para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi moccia me sigue gustando pero es cierto que con ese libro me decepcionó:s un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Una sección de lo más interesante :)
    No he leído el libro castigado por Cris pero sí el castigado por Desi. Lo leí hace muchos muchos años y en su momento me gustó pero sin más...No es nada del otro mundo, es cierto.
    Espero las siguientes entregas de esta sección chicas!
    Puede traer mucho que hablar jajaja
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una sección curiosa la verdad, nos alegra que te guste sam!!! Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. ¡Hoola! Una sección muy interesante y original *^* No conozco ninguno de los libros, y la verdad es que tampoco tengo intención de leerlos

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste, gracias por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  13. No me llaman y visto lo visto menos mal xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Con el primero me dio igualmente la sensación de que es bastante similar a Un amante de ensueño y ya por ese lado lo estaba descartando, confieso que tengas tantos datos histéricos si me llama la atención pero lo que no me convence es la parte del romance. La verdad es que no disfruto mucho con la pluma de Federico Moccia, quedó como con un sin sabor y por eso ahora no leo nada de su autoría.
    Me ha parecido bastante chula esta sección.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la sección os traeremos mas ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    A mí me regalan un libro de Federico Moccia, y directamente lo tiro a la basura, así que imagínate si me gusta este autor xD
    Sé que hay personas a quienes les gusta mucho, pero es el autor más sobrevalorado que he leído. Fantástica sección :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión ^^ esta claro que no a todo el mundo le gusta el mismo autor jajaja un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  16. Holaaa
    Me alegra mucho que hagáis secciones nuevas y tan originales como esta jajaja
    Moccia tampoco es una de mis preferencias la verdad así que comprendo ese castigo jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me encanta esta sección. No he leído ninguno de los dos libros, pero tampoco tengo ganas, la verdad jajaja Solo con la primera línea de las sinopsis veo que ni de lejos los disfrutaría. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la sección ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. ¡Hola preciosas! Es una sección interesante y me parece divertida la verdad jajaja Debo decir que solo conocía el de Moccia y de él dejé de leer cosas desde que me leí 3MSC y PPQCC porque con esas dos bilogías tuve suficiente pastelada... creo que para leer un par está bien, luego ya cansa.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Buenísima sección! Es cierto que a veces cuando un libro no te ha gustado nada o se te ha hecho eterno, no apetece hacer reseña, así que aplaudo esta sección. Y estos libros...lo cierto es que no me llaman la atención y viendo vuestras opiniones...creo que no le daré la oportunidad.

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.