sábado, 29 de julio de 2017

Booktag| Bookshelf colors challenge


¡Hola interpretadores! Hoy os traemos un Booktag que hemos visto en alguno de los blog que visitamos y teníamos guardado desde hace bastante porque no encantó, pero no nos acordamos de en qué blog lo vimos exactamente Xd.

El tag es muy curioso y consiste en seguir las indicaciones dadas para empezar a "formarte" tu propia historia ¿Tenéis ganas de leerlo y ver las barbaridades que nos han salido a nosotras? Seguid leyendo xD




Rojo. 
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

Cristina: "El hombre empezó a blandir la espada en el aire, realizando un extenso ejercicio de calentamiento. Danzaba por la arena y la espada plateada cortaba el brillante cielo azul arco tras arco"
¡Anda que no empezaría bien! hahaha, solo que no seria yo, pero bueno, podría ser otro de los personajes xD. (Libro: La ira y el amanecer)

Desireé: "Si, eso serviría. Con la suerte que tenía, acabaría frente a algún juez carroza que pensaba como su padre: que las mujeres no eran mas que peones y que abrirse de piernas era su único talento. La furia burbujeo en su interior con una nueva y violenta sacudida"
Vaya comienzo para mi historia, cpn lo defensora de la mujer que soy, furiosa es poco con ese pensamiento XD. (Libro: El ángel caído)

Naranja. 
Ve a la página 3. El primer nombre que veas es tu mejor amigo/a.

Cristina: Angie. Hahaha era la madre de la mejor amiga de la protagonista, una mujer ya mayor a la que no se le escapaba nada. Qué bonita amistad tendremos xD (Libro: 13 otoños antes de ti)

Desireé: Pablo. Jajaja bonito nombre, es el interés romántico de la chica, así que se podría decir que me enamoro de mi mejor amigo. Qué historia menos predecible XD. (Libro: La chica de Pablo)

Amarillo. 
Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder.

Cristina: Cabeza. Mi superpoder estará en mi cabeza, así que una de dos, o seré súper inteligente, o la tendré tan dura que podré atravesar muros xDDD. (Libro: Amor en verso)

Desireé: Brazo. Tendré super fuerza o algo XD, mola. (Libro: the notebook)


Verde. 
Ve a la página 238. El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

Cristina: San Juan xDDD oye un nombre muy español, no está mal. (Libro: Tuya a medianoche)

Desireé: Ridgefield. A saber quién inventó ese nombre XD. (Libro: Dos niñas vestidas de azul)


Azul. 
Ve a la página 45. El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario.

Cristina: Mal. Bueno, no es un nombre de lo más original, pero bueno. ¿Os imagináis qué libro, perteneciente a una trilogía, es sin verlo? .... (Libro: Asedio y tormenta)

Desireé: Grace. ¿Me enamoro de una chica, o esto como va? XD. (Libro: un amante de ensueño)


Morado.
 Ve a la página 77. El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.

Cristina: Oscuro. Uy, interesante... (Libro: Crenshaw)

Desireé: Rebelde. Uy, uy, Grace chica mala XD. (Libro: Ansia de pasión)


Rosa.
Ve a la página 94. El primer nombre que veas es tu enemigo.

Cristina: Mike. Ay no, mi pobre Mike, con lo que me gustó xD. (Libro: 33 razones para volver a verte)

Desireé: Alex. Pobre alex, con lo bien que me cae XD. (Libro: Laura va a por todas)


Marrón.
Ve a la página 216. El primer objeto que aparezca será tu arma favorita. 

Cristina: Una Vara. Soy la tía de la vara, reparto azotes por doquier y no me ves venir. Si, si, yo lo veo xDD (Libro: Las guerreras de Rivenloch: Deirdre.)

Desireé: La biblia. Vaya historia la mia, ¿En serio? Una novia chica y mi arma la biblia. Lo mio es un betseller vamos jajajaja (Libro: Tres metros sobre el cielo)


Negro. 
Ve a la página 198, 228 y 146. Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas serían tu escuadrón apocalíptico.
                                                     
Cristina: Ben, Ed y Tess. La cosa va de es, pero está guay, probad a pronunciarlos rápido y seguidos los tres xDD (Libro: Polos opuestos)

Desireé: Mewn, Danna y Ruth. Me encanta mi escuadrón, dos vanirios y una crack con el arco. Mejor imposible ^^ algo bueno al fin XD. (Libro: El libro de la elegida)

Blanco. 
Ve a la página 28. Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esta frase será la última cosa que dirás.

                                                  
Cristina: Date prisa, por favor. Perfecto, una muerte rápida, aunque no me gusta eso de suplicar... (Libro: Respira)

Desireé: Está usted preciosa, ¿Podría dedicarme unos minutos? Me encantaría que revisara la sala de estar antes de la ceremonia. Vaya. Encima me caso XD buen final no? XD (Libro: Album de boda).

¿Qué os ha parecido el tag? A nosotraa nos ha encantado hacerlo. Nos hemos divertido mucho ❤. Esperamos que os guste y nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!




20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag y me ha parecido muy gracioso jajajaja. Quizás me anime a hacerlo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te diviertes haciéndolo ^^ un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola chicas!
    Me he venido directamente a esa entrada porque la otra era una reseña de Nora Robert y ya sabía que sería de Desi y que seguramente le habría gustado un montón jajaja (algun día tendré que leer algo de esa mujer).
    Me reído bastante con el tag. Creo que pueden salir historias muy curiosas así que me lo apunto para hacerlo en algún momento :D
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nora tiene que estar en tu lista de futuras lecturas jajaja nos alegra que te haya gustado el tag sam, un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué tag más entretenido, las respuestas han sido de lo más divertidas, en especial las de Desireé, que no le salía bien ni una jajaja En un futuro haré el tag^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi mala suerte me precede XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muy buen tag! Os ha quedado muy divertido, tengo que hacerlo en algún momento =) ya tenéis todas las bases para vuestro propio y aventurero libro.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag, me parece súper entretenido y divertido, el problema es que yo nunca me animo con él porque tengo los libros cada uno por su lado y me iba a costar buscar uno de cada color xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, mira que Mal de the Grisha no está...mal xD lo que más me ha dado curiosidad han sido sus armas xD

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo este tag y qué curioso! me ha gustado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  8. Hola chicas!!!
    Jajajajaja, menudo tag. Me ha parecido muy, muy divertido, así que me lo anoto, que es la primera vez que lo veo. Menuda suerte tienes Desireé, aunque bueno, por lo menos te casas al final y no te ¿mueres? como Cristina :D
    Me he reído mucho con lo de la chica de la vara, te he imaginado como el Mota!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi hija lo ha hecho y de arma le ha salido un Tocino, jajajajajajajajaa :D

      Eliminar
  9. Hola, me ha parecido un tag muy divertido ademas de ingenioso, puede que lo haga solo para pasar un rato agradable. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara ^^ esperamos leer el tuyo ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola chicas! Ay, que el de Desireé quedó muy gracioso jajajaja no podía parar de reírme. Yo empecé a armar el tag también y me tocó una novia de sexo femenino (que no está nada mal eh (?)). Me alegro que hayan hecho el tag, me han alegrado el día un poco más con el contenido descabellado que han sacado en cada sección o parte mejor dicho
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi historia es la mejor sin duda XD me alegra que te gustara ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.