sábado, 22 de julio de 2017

Castigados sin reseña #2



¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos una nueva sección de ¡Castigados sin reseña! Si no habíais visto antes esta sección  y queréis saber qué contenido encontraréis en ella,seguid leyendo ^^


Por el título ya os podéis hacer una idea del contenido, en estas secciones hablaremos sobre libros que no nos han gustado nada de nada y que no podríamos ni siquiera hacer reseña de ellos, bien por su falta de argumento, por su incoherencia o simplemente porque como hiciéramos una reseña seria todo de malo para abajo xD. Así que aprovecharemos esta sección para hablaros brevemente de esos libros que nos hemos ido encontrando y leyendo y que encajan perfectamente aquí, junto con el porqué no nos han terminado de convencer (o los hemos tirado por el balcón, directamente...).
Aquí os traemos a nuestros dos castigados.


El Castigo de Cristina es para...


"Promesas que perduran" de Sarah McCarty

Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
    Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento
_______________________________________________________________________________________________________

Hoy os traigo un "romance" orientado en un pueblecito del oeste si no recuerdo mal.
Ha sido ver la portada y he empezado a recordar lo poco que me gustó este libro y lo enfadada de acabé de su lectura, yo no sé si es que después de leer la sinopsis me esperaba otra cosa o es que fue la primera vez que leí a la autora y ese es su estilo, no sé que pasó, pero mas de una vez me planteé dejarlo, y yo odio dejar los libros sin acabar.
Jena es una mujer frágil que lo ha pasado realmente mal en su anterior matrimonio, por lo que recuerdo que ella contaba estaba con un monstruo, no se podía llamar persona, y las cosas que tuvo que soportar eran realmente aterradoras... hasta aquí bien, eso me lo esperaba, lo que no me esperaba es que el hombre que se busca después de ese y protagonista de este historia no se queda atrás.
Tóxica, machista, humillante, no puedo calificar de otra manera la historia que encontré en este libro, yo ya he leído libros "duros" en este aspecto, no es que no haya salido nunca de la romántica,  pero de verdad que este cada página que pasaba más asco me daba la "relación" que tenía.... una mujer muy maltratada, ilusa y desesperada por encontrar alguien que la quiera y un hombre completamente machista, egoísta, celoso, bruto y "superior" a ella que todo el día se lo pasa dándole órdenes y gritándole.... que alguien me lo explique, por favor. No se si el problema era de la chica que tenía síndrome de estocolmo o del imbécil del protagonista que es que no lo podía ni ver (leer)...
El "amor" yo no lo vi aquí por ningún sitio, quizás en los últimos capítulos la autora lo quiso suavizar un poco y darle un tono más romántico, pero después del mal cuerpo que se me quedó viendo a esa pareja tan desproporcionada no había nada que pudiera arreglarlo...
En fin, repito que no sé si es que este es el estilo de la autora, (que en ese caso no es para mi) o es que se le fue la pinza escribiendo un protagonista tan imbécil y una historia tan inverosímil... 
Como comprenderéis, no lo recomiendo para nada.





El castigo de Desireé es para...


Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

_________________________________________________________________________________________________________________

Pues la verdad que este libro lo acabé a principio de junio.  Iba con la expectativa demasiado alta porque federicco moccia es un escritor que siempre me había gustado, pero este libro me decepcionó bastante porque no era la historia que yo me esperaba.

Nicco es un muchacho que pierde a su padre. Y encima la novia lo deja sin explicación alguna. A esto le sumamos que los amigos estan medio locos y él al estar medio deprimido no es una bomba de alegría precisamente. A esto le unimos que la historia no termina de ser coherente y el personaje de Nicco me llega a desesperar con tanto mal de amores.

Cuando seguimos con la historia, nicco sigue deprimido pero conoce a maria y su amiga que estan de vacaciones en italia. A esto le agregamos que los diálogos tienen una mezcla de español y francés en la misma frase que me sacaba de quicio y llegaba a aburrirme. Nunca he sido de saltarme capítulos. Pero reconozco que con este libro lo he hecho sobre todo al final. Porque me queria quitar la historia de emcima.

Lo peor es que tengo también su segunda parte en papel para leerla XD.

¿Qué os han parecido nuestras elecciones esta vez? ¿Coincidis con nosotras en alguno? Contadnos y como siempre nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!!!!


38 comentarios:

  1. ¡Hola! Me sigue encantando la idea de esta sección ;)
    De los libros que mencionáis hoy ninguno me llama la atención, así que me ahorro las decepciones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la sección! Un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  2. Hola!
    ¡No conocía la sección pero me encanta! Hay veces que piensas ¿de verdad voy a reseñar algo tan horrible? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, por eso mejor dejarlos castigados XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el primero, pero después de leer tu opinión ni me plantearía leerlo por un segundo. Federico Moccia es un escritor que nunca me ha llamado la atención, pues me parece muy empalagoso y cliché.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ahorrarte el mal rato XD un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  4. No sabía que teníais este sección, pero desde ya os digo que va a ser una de mis favoritas de vuestro blogs xD
    El castigado por parte de Cristina tengo que reconocer que al leer la sinopsis me ha llamado muchísimo la atención, pero después al ver cómo describías al protagonista... creo que paso.
    Y el de Desireé... Uff, leí ese libro hace unos años y fue una completa decepción como te ha pasado a ti. Lo peor no es el protagonista, sino que me dejó la sensación de que la historia no había avanzado nada durante ese primer libro. Lo leí y acabé como si no lo hubiera hecho. Todavía no he leído el segundo, dudo que lo haga pronto, pero, si al final te animas, espero que nos cuentes qué tal, a ver si hay esperanza y mejora (aunque lo dudo) :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que tengo el segundo XD pero creo que dejare que pase un tiempo antes de leerlo XD un saludo!!!

      Desireé

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros que mencionas y la verdad es que tampoco me llaman la atención, el primero pensé que se trataba de un romance sin más pero cuando describes el comportamiento de los protagonistas pues me hace huir en el sentido contrario porque ese tipo de relaciones sacan toda mi indignación y rabia, cosa que hace que no disfrute de la lectura. Y con Federico Moccia tengo sentimientos encontrados, siendo sincera no he podido cogerle el truco a su estilo narrativo.
    Muy chula esta sección.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!
    Me encanta esta sección porque siempre hablan con una honestidad increible jaja :P Que horrible el libro que castigó Cristina, yo con sólo su opinión he comenzado a odiar ese libro. Esta genial saber que no me tengo que acercar -.-
    Y la elección de Desireé me parece muy sabia sobretodo por esos cambios de idioma, que sé pueden volverse muy tediosos :/
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no somos sinceras de que sirve? XD un saludo!

      Desireé

      Eliminar
  7. ¡Hola! Anda, un libro de Federico Moccia. Eso si que no me lo esperaba jaja. No pensaba leer ninguno de los dos, así que me quedo como estoy xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la sección pero me ha gustado mucho ^^ Muy original y educativa para el resto de bloggers jajaja. Así que estos libros van corriendo a la lista negra o por lo menos los tendré en cuenta.
    Del primero por desgracia abundan demasiadas copias. Es una pena que las autoras decidan escribir este tipo de historias y que las editoriales publiquen. Y de Moccia, soy de las que piensa que este escritor ha perdido toda su magia...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por desgracia, Moccia ha perdido su toque. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  9. Hola chicas!
    El no recomendado de Cris no lo he leído, y obviamente queda descartadisimo jaja
    No necesito para nada lecturas así!
    El no recomendado de Desi, lo leí en su momento, hace unos añitos ya... No recuerdo gran cosa de la historia, y no tenía ni idea de que hubiese una segunda parte. Creo que debió ser un libro que pasó sin pena ni gloria, más que nada por que ya os digo que no recuerdo nada de la historia jaja
    Una pena que os hayan tocado lecturas tan malas :S
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nita que mi lectura castigada fue mala porque ni la recuerdas XD un saludo !

      Desireé

      Eliminar
  10. ¡Hola, chicas!
    Ay, por favor, que me muero de amor con esta sección. Me parece tremendísmma jajajaja.
    No he leído ninguno de los libros así que no puedo deciros si comparto o no vuestra opinión. Lo que sí que sé es que, sin razón aparente, odio a Federico Moccia y no pienso leer sus historias :/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nos alegra que te guste la sección!!

      Desireé

      Eliminar
  11. Hola, de Federico Moccia no he leído nada y francamente no me llama en absoluto este autor, por el lado de Sarah McCarty tampoco he leído ningún libro de la autora pero tengo alguno que otro anotado de ella y no recuerdo si este es uno de ellos pero si lo fuera creo que me arriesgaría a leerlo para crearme una opinión yo misma. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo a ti te gusta, nunca se sabe XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  12. Hola, la sección me parece una bueno opción para hablar de un libro que no nos gustó sin sufrir tanto, muy bien. No he leído a ninguno de los castigados y mejor así lo dejo :p

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Estoy de acuerdo en castigar a Moccia y a todos sus libros. La verdad es que leí un par de ellos y me parecieron horribles, aburridos y superficiales. No me gustó nada. Y el de Sarah pues lo tengo pendiente de leer y espero que me guste más que a vosotras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que he leido otros de moccia y sí me han gustado, pero ya van 2 que para nada. Un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No tenía intención de leer esos libros pero ahora mucho menos jaja, yo es que cuando leí A tres metros sobre el cielo le cogí una manía horrible Moccia, no me gustó nada y decidí que no volvería a leer nada suyo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, tres metros sobre el cielo a mí sí me gustó, claro, lo lei de adolescente XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  15. Hola guapis!
    No he leído ninguno de los dos libros, pero vaya el de Promesas que perduran me ha dejado mal cuerpo tu mini reseña como para leerlo :S
    De Moccia la verdad que ninguno de sus libros me llama la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, para nada recomendados XD un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  16. ¡Hola chicas!
    No conocía esta sección, pero me ha encantado la entrada.
    Menos mal que no me llama la atención ninguno de los libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste la entrada ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Que interesante sección, me encanto :D

    Es una lastima que no les gustaran esos libros, pero no se puede hacer nada para cambiar su opinión.
    Me alegro de que no me hayan interesado xD

    Les mando un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que os guste la sección ^^ un saludo!!

      Desireé

      Eliminar
  18. La sección me ha encantado pero esta vez me voy a tener que poner como defensora de Promesas que perduran. Yo no vi a Clint así, de hecho ahora lo voy a releer en cuanto pueda, porque a mi me pareció más bien un hombre protector que cuida y demuestra como es tratar con ternura a una mujer. El no la doblega de hecho gracias a él se vuelve fuerte, tomando en cuenta que el exesposo y su socio la violaban y golpeaban.
    Yo recuerdo otro libro.. me has dejadoooo.. tengo que volver a leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno tenemos un punto de vista distinto respecto a lo que leemos, un saludo!! ^^

      Desireé

      Eliminar
  19. Hola ^^
    Me ha encantado la sección, muy interesante :) Una pena que esos dos libros os hayan disgustado tanto como para castigarlos sin reseña jeje, no creo que los lea porque después de lo que comentáis sobre ellos no me llaman nada. Gracias por los comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.