sábado, 2 de septiembre de 2017

¡Nuestro #WrapUp de Agosto!


¡Muy buenas interpretador@s!  como cada inicio de mes, os traemos un pequeño resumen de lo que nos han parecido nuestras lecturas del mes de Agosto, que han sido bastante buenas para ir abriendo boca antes de las reseñas ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Seguid leyendo! ^^


                                                        Ig:Katt_Books

"Heredera de las sombras" de Elena Salsé de la Cruz 7/10
"El duque y yo" de Julia Quinn 8/10
"El vizconde que me amó" de Julia Quinn 9/10
"Te doy mi corazón" de Julia Quinn 10/10

Parece hecho a posta para que las notas vayan en aumento ¿eh? hahaha pero no, ese fue mi orden de lectura del mes, solo ha sido casualidad xD.
Heredera de las sombras fue toda una sorpresa, la autora se puso en contacto conmigo para mostrarme su obra y la verdad es que me llamó mucho la atención la sinopsis. El genero de este libro es fantasía y sin duda hace honor al género, conoceremos la vida de Leona, una chica fuerte y valiente con grande poderes ocultos que quiere salvas de la esclavitud a su pueblo, el pueblo de fuego. Desde el principio Leona se embarca en un peligroso y duro camino para lograrlo, lleno de intrigas, secretos, y poder.
El duque y yo es el primer libro de la serie de los hermanos Bridgerton y el primero que leía de la autora, y como veis me enamoró tanto que tuve que seguir con los demás, en esta primera historia conoceremos a Daphne y Simon, dos personas que se conocen de forma casual y, sin saberlo se van ayudando el uno al otro para seguir adelante.
El vizconde que me amó es el segundo de los libros de la serie Bridgerton, en esta ocasión conoceremos a Anthony y Kate, dos personas totalmente opuestas que muestran al mundo una manera de ser que no es la suya propia, pero cuando se empiezan a mostrar tal y como son descubrirán que son lo que el otro necesita.
Te doy mi corazón"es el tercero de la serie, en este caso conocemos a Benedict y Sophie, Sophie es la hija bastarda de un conde, y cuando este muere su madrastra, junto a sus dos hermanastras, le quita todo lujo y la convierte en una criada sin ningún valor (¿os suena?) pero una noche se escapa a un baile y conoce al que será el hombre con el que sueña todas las noches. Pero no será hasta dos años después que vuelvan a encontrarse... mientras ella trabaja como criada en su casa.
Qué puedo decir, me ha encantado, aunque solo es fiel al cuento de Cenicienta al principio, después todo transcurre de manera diferente, ha sido una historia completamente preciosa.

                                  Ig:@desigrey192 
"Tan solo un segundo" de Virginia S. McKenzie 9/10 Reseña
"Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenion (Relectura) 10/10 Reseña
"El abrazo de la noche" de Sherrilyn Kenion 8/10
"Laura va a por todas" de Marta Francés (Relectura) 10/10 Reseña
"Laura llega al final del camino" de Marta Francés (Relectura) 10/10 Reseña

Pues como podéis ver, este mes ha sido bastante bueno y lo he aprovechado bastante para haber estado trabajando sin parar (no hay quien me entienda XD) creo que es el mejor mes en respecto a número de lecturas. Aunque tengo que admitir que ayuda que sean relecturas porque sabes que te van a gustar y los lees más rápido.

Comencé el mes leyendo "Tan solo un segundo", mi compañera ya lo leyó y reseñó en su momento y yo ya tenía ganas así que me puse con él. Me encantó la historia, las coreografías de patinaje y acabé buscando vídeos de youtube para ver las coreografías y ver a los bailarines, me gustó bastante XD.
Luego me releí por enésima vez XD "un amante de ensueño" es un libro que leo casi todos los años. Por algo es mi favorito. Por eso al acabarlo decidí leer el siguiente que no había leído que era el tercero "El abrazo de la noche" y eso solo me dejó con ganas de comprarme el cuarto y ponerme con él XD creo que me haré con él este mes de Septiembre jejeje. Luego me decidí por otra relectura que llevaba un tiempo en mi cabeza, "laura va a por todas" fue de mis mejores lecturas del verano pasado por la historia de Laura y Mateo. Me lo pedía el cuerpo XD y como toda bilogía que se precie, si me leo el primero, tengo que leerme el segundo y último XD "Laura llega al final del camino". Así que como veís mi mes ha sido algo movidito de lecturas nuevas y relecturas. 


Hasta aquí nuestras lecturas del mes de Agosto!! ¿Cómo han sido las vuestras? ¿Coincidimos en alguna? Contadnos y os responderemos ^^ hasta la próxima entrada interpretador@s!!


35 comentarios:

  1. ¡Hooola! El que sin duda más ganas tengo de leer es Tan solo un segundo, me llama mucho la atención

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de dieces, chicas! ^^
    Me alegro que mi mes os haya sido tan propicio xD
    De los que enseñais al que más ganas le tengo es a "tan solo un segundo", pero me da que hasta final de año (cuando pueda gastar el dinero de mi hucha literaria) no le va a tocar!
    Un Besote y a seguir con las buenas lectoras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sam!! este mes nos ha cundido pero bien XD esperemos que puedas hacerte con él pronto, es una gran historia ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. Holaaa
    Habéis tenido unas lecturas increíbles, por lo que veo :) A mi un Amante de ensueño me encantño.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amante de ensueño es amor *-* XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Este mes ha sido muy productivo para vosotras jajaja yo quiero leer Tan solo un segundo ^^ pd: no sé cómo no os seguía antes pero ya esta solucionado <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionáis, aunque últimamente estoy viendo tan tan buenas opiniones sobre Heredera de las sombras que estoy deseando leerlo.
    ¡Me alegro de que hayáis tenido tan buenas lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y nos cuentas^^ un saludo!!

      Interpretadoras de letras
      Desi

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Solo he leído Tan solo un segundo y la verdad es que me encantó!
    Me alegra saber que te ha gustado tanto como a mi!
    Habéis leído mucho! Las fotos son preciosas :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me alegro que hayas disfrutado la bilogía de Laura, a mi me encantó.
    Habéis tenido buenas lecturas las dos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la bilogía de Laura es preciosa ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. Hola chicas!


    Recién me he apuntado a una LC de Tan Sólo un segundo, espero disfrutarlo muchisimmo también, no me acuerdo haber leído nada ambientado en el mundo del patinaje y ojalá me resulte una grata sorpresa. Laura ha sido muy entretenida, no me ha gustado tanto como a tí, sin embargo aún me queda la segunda parte pendiente y espero ponerme con esta historia otra vez muy pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Solo coincidimos con Un Amante de Ensueño, me animé a empezar con esta saga tan representativa de la autora y me ha gustado esa mezcla que propone, ha sido interesante y me sacó de mi zona de confort. Dentro de poco leeré Tan solo un segundo que me llama tanto la atención, sobre todo por la parte del patinaje artístico.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que disfrutes esa lecturas ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Veo que todas han sido buenas lecturas así que me alegro ^^
    Hay muchos libros de los que mencionáis que tengo muchas ganas de leer así que a ver cuando me hago con ellos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos tu opinión cuando te animes con ellos ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  11. Hurray por sus lecturas, sobretodo porque veo muchos 10/10 ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vaya, vaya, veo muchas notas altas jajaja Me alegra mucho que haya sido un mes tan bueno para vosotras, mi mes de agosto ha sido bastante bastante pésimo, pero es lo que hay.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que este mes de septiembre sea mejor ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonicas! De las lecturas de Cris no he leído ninguna pero viendo las notas, me las llevo apuntadas. En cuanto a las de Desire tengo que darte la razón total en “Tan solo un segundo” aunque por otro lado la bilogía Laura no me pareció para tanto, pero me alegro de que tú la hayas disfrutado tantísimo.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero los de Marta Francés me llaman bastante, veo que son relecturas y que tienen muy buena nota así que a ver si me animo pronto con ellos, tienen muy buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate pronto, no te arrepentirás. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  16. Holaa
    Cuantos libros, y varios de Sherrilyn *.* con lo que adoro su obra :D
    El que más me llama para leer en el futuro es "Tan solo un segundo"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga de sherrylin tiene buenísima pinta ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  17. Hola!
    Últimamente no hago más que ver a Julia Quinn o escuchar hablar de ella.. que será lo que tiene esta autora? Definitivamente debería animarme con alguno de sus libros. Tan solo un segundo espero que caiga pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a por ellos!! seguro que los disfrutas igual que mi compi ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  18. Hola guapas, de todos los libros que nos traéis solo coincido con Cristina en los Bridgerton, pues justamente esos tres son los que me he leído aunque no este verano sino hace mucho tiempo y creo que ya va siendo hora que retome la serie pues mi hermana no para de decírmelo. Con Desireé coincido en la Bilogía de Laura que los tengo pendientes desde que se publicaron y espero poder leerlos pronto. Por lo demás, tengo ganas de leer Tan solo un segundo por lo que a ver si me lo regalan pronto jeje. Un beso y nos leemos que ya estamos de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir con nosotras. Aqui seguimos ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.