martes, 5 de septiembre de 2017

Reseña "Para siempre" de Nora Roberts



Título: Para siempre (Cuatro bodas #4)
Autor: Nora Roberts
ISBN: 9788499898780
Género: Romántica, Young adult,
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8,95 €
Páginas: 361 págs
Idioma: español

Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible. ¿Podrá Parker anteponer su corazón al cerebro ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?





La verdad que este libro lo cogí con muchas ganas, ya que me parecía que la pareja que podían hacer Parker y Malcom podía ser bastante divertida e intensa, pero no fue lo que esperaba. Me gustó pero para mí, el mejor sigue siendo el primer libro.

En esta historia tenemos de prota femenina a Parker Brown, la cabecilla por así decirlo de la empresa votos. Ella es la encargada de organizar todo el evento desde que la novia pisa la mansión hasta que el último invitado sale de la fiesta. Me gusta su carácter, es una mujer fuerte y sabe manejar cualquier situación que se le ponga delante.

Luego tenemos a Malcom Kavanaugh, un mecánico descarado que no tiene problema desde un primer momento en dejar claro su atracción por Parker. Es un personaje tierno y divertido a la vez.

Durante la historia Parker está empezando a organizar la boda de sus tres amigas, la más cercana es la de Mac y Carter. Podemos ver como se van consolidando las parejas y eso es algo muy bonito que me gusta del libro.

La trama romántica de este último libro de la serie comienza cuando Parker tiene un accidente con su coche, ya que está a punto de chocar con otro y acaba derrapando por la lluvia. Pero Malcom llega al rescate. Y ahí es donde empieza todo. Malcom le llama “piernas” ya que le gusta de ella y ella intenta cerrarse a todo lo que a él se refiere. Pero una noche después de una cena con todos los amigos, Malcom da el paso y besa a Parker, y ésta última no opone resistencia.

-Además, como se trata de un trasero magnífico, es difícil echarle la culpa.
-Creía que lo que te gustaba eran las piernas.
-Muñeca, no hay ni un palmo de tu cuerpo que no sea de primera categoría, y lo sabes.
Parker ladeó la cabeza haciendo todo lo posible porque su voz adoptara la misma naturalidad.
-Eso no me ha parecido un cumplido.
-No lo ha sido. Es un hecho.

Al principio no quiere reconocer que siente algo por él, ya sea atracción o sentimientos más profundos. Y aquí tenemos un punto negativo desde mi punto de vista, porque para mí, me hubiera gustado que Parker se hubiera hecho un poquito más de rogar por así decirlo. Y no que en la segunda cita ya hay cama y comportamiento cariñoso. Como se se rindiera de un día para otro. Me hubiera gustado algo más de acción en ese aspecto.

El problema en esta relación es que Malcom no es muy abierto, tanto con sus sentimientos como con su pasado. Y eso altera demasiado a Parker. En estas situaciones es donde podemos ver los primeros roces en el supuesto “noviazgo” ya que nunca aclaran nada en ese aspecto.

Si su relación hubiera sido superficial, la reticencia no le importaría. Pero no era así, pensó Parker, y por eso le importaba. Importaba porque ella había superado el interés, caído en la atracción, despertado la lujuria, tropezado con el afecto, y ahora se deslizaba fuera de control hacia el amor.

Una cosa buena de la historia es que salen los demás personajes y tenemos conversaciones graciosas de las cuatro amigas o conversaciones más profundas de parte de los chicos, que parece que ya han sentado cabeza gracias a ellas. Es algo que siempre me ha parecido tierno. Y como dije antes, el primer libro, donde el protagonista masculino es Carter, fue el que me encantó. Y cuanto este personaje aparecía, le daba puntos positivos a la historia XD.

(Carter a Malcom)
-Cuando descubres que amas completamente a alguien y esa persona te ama a ti…aun con tus debilidades y tus defectos, todo empieza a encajar. Y si puedes hablar con ella, y ella te escucha, te hace reír, y te hace pensar, te hace querer, te hace ver quién eres en realidad, y esa persona que eres es mejor, mucho mejor cuando estás con ella, estarías loco si no quisieras pasar el resto de tu vida a su lado.

Y con esa cita chicas, es cuando te terminas de enamorar de nuestro torpe y profe de literatura Carter *-*

En este libro solo presenciamos la boda de Mac y Carter, pero es un capítulo muy bonito donde Malcom y Parker apartan sus diferencias y deciden dar un paso más. Un final muy a lo Nora que haces que no puedas ponerle muy mala nota XD

Como siempre, en esta serie la pluma de Nora sigue siendo sofisticada y de fácil lectura, donde te mete en la historia y querer ser parte de ella.

Si os gustaron las tres primeras historias, deberíais de leer esta última, para poner el broche de oro a una serie muy romántica y divertida, donde sus cuatro amigas consiguen sus finales felices.


21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado :D Yo estoy como loca por leer esta saga. ¿Te puedes creer que hoy mismo fui a la librería y encontré varios libros de Nora Roberts pero no había ninguno de esta saga? Sí, así es mi suerte jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta saga tiene muy buena pinta y además tengo pendiente a la autora, aunque creo que primero me animaré con algún libro que sea autoconclusivo, no vaya a ser que no me guste el estilo o no congenie con la autora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todavía no he leído nada de la autora, pero la tengo pendiente. Así que me apunto estos libros por si me apetece empezar con ellos. Me alegro de que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (Es la segunda vez que escribo este comentario, justo se me ha ido el wifi cuando lo iba a publicar y no sé si os ha llegado así que... Aquí estoy jajaja). En fin, como he dicho en las tres reseñas anteriores es una saga que tiene una premisa interesante y que creo que disfrutaría. Aunque el primer libro sea el que más te gustó, se ve que también has disfrutado de este así que me alegro. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Es un libro que no me llama mucho la atención,pero me alegro que a ti te gustara.
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No creo que lea por el momento este libro porque la autora no me llama mucho...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta esta autora, esta saga en concreto es de mis preferidas. El primer libro es uno de los mejores, que por cierto tiene un juego de ordenador muy viejo y nada sofisticado pero aún así me encanta.
    Me alegra saber que no soy la única a la que le ha gustado ;)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía estos libros y justo veo la reseña del último jajaja, de todas formas no creo que me anime con esta saga ya que no me llama mucho y tengo muchas lecturas pendientes pero muchas gracias por la reseña ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Definitivamente tengo que empezar a leer las historias de esta autora *-*
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo este libro de Nora pendiente de leer y le tengo muchas ganas.
    La verdad es que hasta ahora todos los libros de Nora me han gustado y estoy segura que este no será la excepción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganitas le tengo a estos libros, a ver si me hago pronto con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero me encanta la autora. Tengo muchos libros pendientes de ella, sin embargo, parece que este no me convence mucho. De todas formas, no lo descarto para más adelante.
    Me alegro de que te haya gustado la serie. ¡Gracias por la recomendación!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    No conocía la saga pero tengo pendiente leer algo de la autora y viendo que esta te ha gustado bastante puede que sea con la que me inicie
    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Por lo visto te gusta mucho la autora :) yo nunca la he leído, pero me apetece hacerlo luego!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, esta autora es una de mis favoritas sin duda.
    Coincido que el primero es el mejor, me alegro que te haya gustado.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora aunque las buenas opiniones qu ehe visto de sus libros me dan ganas de animarme con alguno de sus libros. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Nora Roberts es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo pero estos no son de los que más me llaman... qué lástima que la pareja no haya sido lo que esperabas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Esta autora tiene abono permanente en vuestro blog eh! jaja
    Madre mia, lo que gusta :)
    En un principio me llama la atención pero últimamente estoy muy metida en la fantasía y muy fuera de romance... Cuando me canse de tanta trilogía y fantasía igual le doy una oportunidad a la autora xD
    Me alegro que sus novelas te sigan gustando tanto, Desi!
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Desire!
    Qué bueno que te haya gustado, a mí no me llama mucho la atención, creo que si me llego a animar con algún libro de esta saga será con el de Sabor a ti; jaja aunque seguro al final me termino leyendo todos los libros por curiosidad xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues me gustaría leer algo más de Roberts, pero este título en particular no me llama la atención y será en un momento concreto en el que me sienta que me apetece algo de su estilo, porque por desgracia sus finales siempre me dejan algo fría.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado a pesar de esas particularidades que nombraste. Quiero leer a esta autora desde que la han nombrado en este blog, espero hacerlo pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.