sábado, 4 de noviembre de 2017

¡Nuestro #WrapUp de Octubre!


¡Muy buenas interpretador@s!  como cada inicio de mes, os traemos un pequeño resumen de lo que nos han parecido nuestras lecturas del mes de octubre para ir abriendo boca antes de las reseñas. La verdad que este mes hemos tenido las dos casi las mismas lecturas XD ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Seguid leyendo! ^^



"La rosa y la daga" de Renée Ahdieh. 5/5
"La coincidencia de Callie y Kayden" de Jessica Sorensen 3,5/5
"El señor de la guerra" de Kresley Cole. 2/5
"El aire que respira" de Brittainy C. Cherry 3/5

No pude empezar el mes con mejor libro. La verdad es que estaba un tanto asustada, porque justo lo empece un par de días después de empezar la uni y los principios siempre cuestan, pero la historia era tan increíble que cualquier momento que tenía lo pasaba leyendo y me duró nada. La rosa y la daga es mucho más rápida, trascendental y dura que la primera parte, no hay ni una sola pagina en la que no pase nada o que no sea importante y vi una evolución buenísima en el personaje de Sherezade, mas madurez, y hay personajs que cobran más importancia. También hay un oque mágico más importante en esta segunda parte. En resumen, fue increible.
La coincidencia de Kayde y Caille me gustó, sabía lo que iba buscando: algún drama pero sin mucha complicación y eso fue lo que encontré. Dos chicos atormentados y el principio de una relación mientras ambos intentan dejar su pasado atrás. Tiene sus incoherencias pero en general es una historia entretenida si buscáis o mismo que yo.
El señor de la guerra fue un verdadero chasco de libro,, adoro a KresleyCole y su serie de los inmortales, pero de verdad que este libro no tiene ni pies ni cabeza, ni siquiera parece que lo haya escrito ella. Supongo que en menos de 200 paginas tampoco se puede hacer demasiado, pero la historia no llegaba a tener sentido, le faltaba mucho detalle y desarrollo.
Con el aire que respira también terminé un poco confusa, tenia sentimientos encontrados respecto al libro. La historia me gustaba, la trama era buena y me gustaba como la autora expresaba los sentimientos de los personajes, pero había situaciones muy repetitivas a lo largo de todo el libro que llegaban a aburrirme y los personajes secundarios me parecieron malisimos, con caracteres muy marcados y metidos con calzador (solo se salvan dos). Me explayaré bastante más en la reseña, pero por ahora tengo que decir que no es lo que esperaba.


                                                   Ig: @desi192
"Cuando te encontré" de Helena Pinén 8/10
"Palabras que nunca te dije" de María Martinez 10/10 (Relectura)
"The notebook" de Nicholas Sparks 8/10
"Cristales rotos" de Mariana A. A 6/10
"Cada día te espero a ti" de Pat Casalà 8/10

Como podéis ver, este mes ha sido bastante bueno tanto en número como en nota. Comencé el mes con "Cuando te encontré", me encontré con dos protagonistas con carácter pero cada uno con sus debilidades y que consiguen estar juntos a pesar de todo. Luego quise releer "Palabras que nunca te dije" y lo volví a disfrutar como la primera vez. La historia de Jayden y Sara me volvió a enamorar. Luego hice un cambio de lenguaje leyendo "The notebook" en inglés. Es mi peli romántica favorita y no sé porqué tardé tanto en hacerme con el libro XD, es cierto que es distinta la historia a la peli, pero me gustó mucho su lectura.

Como cambio de temática, decidí leer "Cristales rotos" la verdad que la historia prometía pero había algo que no terminaba de engancharme, pronto iréis teniendo las reseñas de estos libros y sabréis las razones de esas notas ^^. Para acabar el mes, una lectura que llevaba tiempo queriendo leer fue "Cada día te espero a ti", fue de esas lecturas que te enganchan y con un final sorprendente. Ahora solo quiero poder hacerme con la segunda parte XD.


¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Mejor o peor que el nuestro? Contadnos en los comentarios y nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!! ^^  






26 comentarios:

  1. Hola guapas^^
    El Funko de Harley Quinn es una monada :D
    Habeis tenido muy buenas lecturas las dos^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, nos encanta este funko ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  2. Tengo pendiente la bilogía de La ira y el amanecer, y el libro de María Martínez. No creo que me de tiempo a leerlo este año ya, pero en 2018 intentaré ponerme con ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que los disfrutes, son buenas historias ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Holaa! El aire que respira es uno de mis libros favoritos ^^ me da pena que no te gustase tanto como a mí jajaja Palabras que nunca te dije también es precioso y es que María hace unas historias que pufff

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy buenos libros, espero que disfrutéis de los que no habéis leído :D
    El que más me llama es Palabras que nunca te dije, que llevo queriendo leerlo desde hace ya algún tiempo ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Tengo muchas ganas de leer La ira y el amanecer, es una saga que me llama bastante. Palabras que nunca te dije me encantó demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Veo que Desiré ha tenido mejores lecturas por lo que veo en cuanto a puntuación jejejeje pero la verdad es que ha sido un buen mes en general, me alegro.
    Tengo miles de ganas a la bilogía de La ira y el amanecer y al de Maria Martínez.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes pronto ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  7. Holaaa
    No he leído ninguno de los libros, eso si, creo que voy a robarle a Desiré su funko *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todos los que hay aquí, solo he leído La coincidencia de Callie y Kayden y estoy totalmente de acuerdo: si vas buscando drama y romance, sobre todo drama, lo vas a encontrar. A mí me dejó bastante fría, así que no creo que siga con la saga :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. De los que nombras me gustaría leer La rosa y la daga :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros pero le tengo ganas a La Rosa y la Daga por la ambientación ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Ahhh el aire que respira es de mis libros preferidos, amé este libro jajajajaja esta vez no vamos a coincidir chicas lo veo venir porque.. Palabras que nunca te dije a mi no me gustó, ella se me hizo un personaje al que le faltó mucho, en fin.. que otra vez coincidiremos seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, ya habrá otro libro que nos guste ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  12. ¡Hola bonicas! De las novelas que habéis leído me quedo con La rosa y la daga porque le tengo muchas ganas a esta saga y tengo esperándome ya el primer libro.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que lo leas pronto y lo disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  13. ¡Hola chicas!
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo mucha curiosidad por "La rosa y la daga", "El señor de la guerra" y "Cada día te espero a ti", me llaman mucho la atención, así que, espero vuestras reseñas haber que os han parecido los libros ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.