sábado, 9 de diciembre de 2017

Book tag| ¡Navidad!

¡Hola interpretadores! Hoy empezamos con las entradas temáticas y os traemos un Book tag dedicado a la navidad. ¡Esperamos que os guste! ¿Queréis saber qué preguntas hemos contestado? Seguid leyendo ;)




1.  Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrío.

Cristina: Solo he leído un par de libros de miedo en toda mi vida, y ya lo he dicho otras veces, me marcó muchísimo la serie "la reina del cementerio" la prota era capaz de ver apariciones y en el segundo libro "el Reino" no paraba de meterse en lo mas profundo del bosque y me tenía conteniendo la respiración todo el rato...

Desireé: Pues la verdad que escalofríos como tal, literales no, pero contener la respiración o estar en tensión esperando a ver qué es lo que iba a pasar, si, me pasó con "Amanece en Belchite" libro paranormal que me gustó bastante.



2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir

Cristina: Los de la serie "Trono de cristal" de Sarah. J Maas. Aquí en españa no publicaron más que el primero y el segundo en digital y en ese momento no sabía que se habían publicado en papel en México, me enteré casi un año después y me hice una "tarjeta virtual" exclusivamente para comprarme esos libros por internet xD (en qué hora me haría la tarjeta que ahora no dura dos días con dinero...xD)

Desireé: Pues no puedo decir ninguno en concreto porque yo no me desespero por esas cosas, y no recuerdo ninguno de los que tengo que me costara mucho conseguir XD. Y sí, tengo corazón, pero en cuanto a compras, me sale la vena tacaña y no me desespero jajaja.

3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.


Cristina: "Ángel caído" de Nalini Singh. También digo que es normal que me lo sepa casi de memoria porque creo que me lo he leído ya 5 veces xD la historia de Elena y Rafael me marcó. No puedo evitar releer los tres primeros siempre que puedo.

Desireé: "Un amante de ensueño" de Sherrilyn Kenion, como ya he dicho en varios tags, es un libro que me he leído ya bastantes veces, 5 o más y no seguir haciéndolo XD. Locura lo sé, pero es que Julian de Macedonia y el mundo de los cazadores oscuros me puede XD.



4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.

Cristina: "Pupila de águila" de Alfredo Gómez Cerdá. Últimamente estoy hablando mucho de este libro con mi hermana. Yo me lo leí cuando estaba en el instituto y ella ahora también se lo está leyéndo. Yo lo recuerdo bastante y la verdad es que fue una historia que me encantó y a mi hermana -que no es muy aficionada a la lectura- también le ha gustado mucho. La trama es de intriga y policíaca.

Desireé: "El misterio del túnel prohibido" de Homero Polar. Es una lectura que tuve en el instituto y fue el primer libro que releí de la época, eran tres amigos detectives que se meten en líos y descubren conspiraciones. Para todos los públicos y muy divertido.

5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído.


Cristina: Creo que "50 sombras de Grey" no es tanto como hacerme sentir parte de un grupo como poder hablar durante un rato con más de dos personas sobre un libro que dio la casualidad que todas habían leído.

Desireé: Pues voy a elegir el mismo que mi compañera, porque en su momento fue una locura total y había mucha gente que comentaba por redes. Creo que es la primera vez que he vivido algo así y tengo compañeras en el trabajo que reconocen haberlo leído XD.




6.Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no

Cristina: Me ha pasado con más de un libro de Nora, pero por centrarme diré "La testigo" de Nora Roberts. Mi favorito de ella. De verdad que fueron casi 550 páginas que se me fueron volando. Necesitaba más y temía acabarlo.

Desireé: Pues me viene de perlas esta pregunta porque ahora mismo acabo de terminar de leerme un libro del que esperaba más y me he metido caña pero para quitármelo de en medio al no ser lo que yo esperaba, y ese es muy a mi pesar "Fantasma oscuro" de Christine Feehan, porque pintaba tremendamente bien y al final no ha sido así. Pronto tendréis la reseña donde os lo explico.

7.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante


Cristina: "Cautiva de ti" de Anne Gracie. No se si el calificativo sería apasionante, yo primero la calificaría como tierna, emotiva y apasionante. Es un libro que también me he leído varias veces y cada vez que lo hago me sigue pareciendo una historia tan bonita como la primera vez.

Desireé: "Palabras que nunca te dije" de María Martínez. No es que fuera totalmente apasionante pero el ritmo de la historia y como se va cociendo poco a poco hace que para mí sea una gran historia de amor. Sara y Jayden siempre tendrán un huequito en mi corazón.



8.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír

Cristina:Recuerdo que "Obsidian" de Jennifer L Armentrout me hizo reír bastante cuando lo leí. Me encantaba el humor del prota masculino y la prota femenina era muy franca y algo torpe.

Desireé: "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton, para mí fue un libro que en cada página había alguna situación u ocurrencia que me hacía reír. Sara pasaba por muchas cosas que te hacía sentir pena por ella pero a la vez reírte por la mala suerte de la pobre muchacha.


9: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca


Cristina: Creo que no querría que eso pasara con ninguno. Me gustaría alargar algún que otro libro de manera puntual, como el que he mencionado antes, pero no creo que me gustara estar leyendo el mismo libro "para siempre". Me acabaría aburriendo y siempre hay buenos libros esperando a ser leídos.

Desireé: Creo que alargar un libro no tiene sentido, y que nunca acabe mucho menos, llegaría a cansarme y al final si me encantaba llegaría a odiarlo. Así que no, no puedo elegir ninguno.



10: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación

Cristina: No se me ocurre ninguno, la verdad es que evito ver las adaptaciones de los libros, sobre todo si el libro en cuestión me ha gustado bastante... ya tuve un escarmiento con la primera adaptación de "cazadores de sombras"...

Desireé: Partamos de la base que debería estar perfectamente adaptado sino sería un atentado en contra del libro y su autor/a. Pero voy a escoger una que ya está adaptado al cine y que por suerte han sabido hacerlo bastante bien y ese es "Antes de ti" de Jojo Moyes. Me encantó como lo llevaron a la gran pantalla.


11: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas


Cristina: Es muy personal porque cada uno tiene sus gustos pero me encantaría que más gente leyera "La ira y el amanecer" de Reneé Ahdieh  o "Caza de brujas" de Virginia Boecker. De verdad, son impresionantes, ambos son de género fantástico, si os gusta os animo muchísimo a darles una oportunidad.

Desireé: Pues una pregunta difícil, pero yo regalaría "Laura va a por todas" de Marta Francés y "Desafiando las normas" de María Martinez, ambos de historias románticas pero frescas y con su humor agregado.



12: Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada


Cristina: Muchas expectativas y las cumplió: La ira y el amanecer.
Pocas expectativas y ni aún así: Cazadora de hadas de Jennifer L Armentrout (pero la segunda parte si que me gusto mucho más)

Desireé: Muchas expectativas y las cumplió "Palabras que nunca te dije" 
Pocas expectativas y aún así no me gustó fue "Ese instante de felicidad" de Federico Moccia, la historia en sí no me terminaba de convencer y así fue.





Y hasta aquí nuestro tag de navidad ^^ esperamos que os haya gustado y os gusten nuestras entradas temáticas escogidas para este mes. Por mucho que a una de las admin no le guste esta festividad os amoldamos a la época XD y como siempre comentadnos. Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!! Pasad un buen finde y ya os empezamos a desear unas ¡¡Felices Fiestas!!



34 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Cuando yo leí "50 sombras de Grey" era la única en mi entorno que lo había leído, así que tampoco podía hablar de él con nadie xD
    "Antes de ti" es una adaptación perfecta. La he visto dos veces ya, y las dos veces me ha hecho llorar. A mí "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" no me hizo ninguna gracia xD
    Sin embargo "Obsidian" sí, pero es que Daemon no puede ser más genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag!
    Palabras que nunca te dije me encantó, una historia muy bonita. Cazadora de hadas me gustó más de lo esperado y estoy deseando de leer el siguiente.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el siguiente te gustará mas ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí también me encantó cómo llevaron "Antes de ti" a la pantalla. Fue una película que gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer "La ira y el amanecer", a ver si lo puedo conseguir pronto. Yo con "Ese instante de felicidad", de Federico Moccia, sí que tenía expectativas, pero al final me pareció un libro aburridísimo y no me gustó nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que disfrutes la ira y el amanecer ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, no se si me creeréis pero no he leído ninguno de los libros que nombráis por lo que no puedo hablar mucho sobre si estoy o no de acuerdo con lo que decís sobre ellos... jajaja
    Un besazo, gran booktag :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un booktag muy chulo~~~ Me lo llevo apuntado y si me devuelven el portátil ésta navidad (que está en el servicio técnico) y me da tiempo lo haré~~^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo hagas y nos avises, nos pasaremos seguro ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Ay me encanta empezar a ver tags navideños por blogger jajaja Me han encantado vuestras respuestas :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. Obsidian me gustó y prefiero la película de Yo antes de ti que la novela, que no me convenció -.-

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Coincido bastante más con las respuestas de Desirée! también me termina por salir la vena tacaña y sino lo consigo ahora pues ya vendrá xD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa chicas
    Que tag más chulo jajajajajajaja UN AMANTE DE ENSUEÑO NO PODÍA FALTAR como os quiero porque al final siempre coincidimos con alguna cosa, a ver si me animo a hacer el tag yo también
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos siempre si coincidimos con ustedes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. Hola
    Ame profundamente el tag y sus respuestas me encantaron, definiticamente me anote algunos libros. Pero debo coincidir en que Ángel caído es uno de mis preferidos, lo leí tantas veces pero amo a los personajes, su historia, todo. No me canso de leerlo y lo releo cada vez que puedo.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Un book tag muy chulo, lo estoy viendo mucho por aquí y a ver sime animo a hacerlo jejeje
    Yo coincido contigo en 50 sombras de Grey aunque Crepúsculo tamibén lo incluiría en esa categoría jejejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste, crepúsculo sería otra opción XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  12. Muchos libros los he leído,los q nos traeis en este tg navideño-...pero tanto como cinco veces el de N.Singh, y el de Kenyon,no.....oooo...esperen.....siiiii, siiii que me he leído un libro asi, tantas veces releido jejejejejejej

    Besitoss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Coincido con vosotras en las dos opiniones de La ira y el amanecer, me encantó ese libro :)

    ¡Besos y buen book tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra, una historia preciosa ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  14. Muy chulo este book tag, sin duda 50 sombras lo ha leído incluso gente que nunca lee así que es fácil hablar con cualquiera sobre él, creo que es uno de los pocos libros con los que he podido hablar con algunas vecinas incluso ya que vivo en un pueblecito donde casi nadie lee.Obsidian me encantó tiene ese humor que hace que te quedes embobada con el prota, también coincido en el libro que regalarías con La ira y el amanecer y Antes de ti me gustó y tiene una fiel adaptación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos gusta mucho coincidir con vosotras ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  15. Hola!
    Ui mira, segunda vez que veo este tag hoy jeje Uf Cristina, no sabes como te entiendo con La Reina del Cementerio... ¿y las escenas en el jardín de su casa? ese jardín da muy mal rollito xD Me llevo apuntados varios de los libros que mencionáis :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estos días no paro de ver este book tag por todos lados, y aún así sigo sin entender algunas de las preguntas JAJAJAJA
    A mí me gustó bastante más la película que el libro de Yo antes de ti >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me gustó también la peli más que el libro *-* un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  17. Hola guapas
    Yo tengo todos los libros de La Restauradora y me encantan, son geniales *-*
    Amanecer en Belchite lo tengo pendiente. Además Belchite me queda al lado y lo he visitado varias veces y es absolutamente escalofriante
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de visitar belchite para ver y sentir todo lo que he leído sobre ese sitio, un saludo!!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.