sábado, 2 de diciembre de 2017

¡Nuestro #Wrapup de Noviembre!


¡Muy buenas interpretador@s!  como cada inicio de mes, os traemos un pequeño resumen de lo que nos han parecido nuestras lecturas del mes de Noviembre para ir abriendo boca antes de las reseñas. La verdad que este mes hemos tenido las dos casi las mismas lecturas XD ¿Queréis saber cuáles han sido? ¡Seguid leyendo! ^^



"Emboscada" de Nora Roberts. 9'5/10
"Baile en el aire" de Nora Roberts 7/10
"Aurora Boreal" de Nora Roberts 7/10

Antes de nada dos cosas, primero perdonad por los collage tan cutres, pero es que no hemos tenido tiempo todavía de hacer la foto para el Wrap up xD seguramente la haremos este fin de semana si el tiempo lo permite y la cambiemos, pero por ahora se quedan estas.
 Segundo, sí, todos los libros que me he leído este mes son de esta autora, porque me encanta y quería leer durante un mes solo libros suyos. Solo he leído tres, pero en mi defensa diré que dos de ellos llegan a las 500 páginas y con letra minúscula.

Emboscada  fue el primer libro del mes y encontré una historia increíble entre sus páginas, una adiestradora de perros que sobrevivió por los pelos al asesinato de un asesino en serie que ahora, aunque está en la cárcel, ha conseguido la manera se seguir matando y va a por ella. Una protagonista valiente, pero real, con sus miedos, su racionalidad y sus inquietudes (y sus tres precioso labradores) un asesino muy bien caracterizado y una preciosa historia de amor, no puedo pedir más, se me pasaban las páginas sin darme cuenta.
Baile en el aire es una relectura que me ha gustado tanto como la primera vez, Nell  consigue huir por fin de su anterior vida llena de lujos pero también de golpes y vejaciones y llega a una preciosa isla a la que llega siguiendo una corazonada,  poco a poco se va haciendo un hueco en el corazón de la gente de esa pequeña isla con su simpatía y su tranquilidad y conoce a una mujer que le explica las leyendas sobre magia y brujas que alberga la isla y que tienen que ver con ella más de lo que cree... magia, amor y algo de drama, otra combinación que me encanta.
Aurora boreal es el ultimo libro, este libro cuenta la historia de Nate, un policía que perdió a su compañero y desde ese momento esta sumido en una gran depresión y decide ocupar un puesto de jefe de policía en el pueblo más perdido de Alaska. Piensa que lo que encontrará allí serán poco más que riñas y peleas pero un cadáver que lleva congelado más de 15 años aparece y tras él una serie de muertes inexplicables... La peculiaridad de este libro es que mayoritariamente el punto de vista que vemos es el de él, no el de la chica, cosa a lo que no estaba acostumbrada y me ha gustado, también se normaliza mucho el tema de la depresión, no es algo que se cure de un día para otro o pensando en positivo... es un trabajo constante y aquí queda reflejado muy bien. Quizás lo que me falla es que se alarga demasiado el descubrimiento del asesino y las pruebas a lo largo de la historia no dicen mucho... no podía sospechar de nadie y apenas había capítulos desde el punto de vista del asesino.


"En algún lugar de tu mente" de Ailina Shebelle 8/10
"Desafiando las normas" de María Martinez 10/10
"Los crímenes azules" de Enrique Laso 8/10

Como podéis ver, ha sido un mes de escasas lecturas pero de notas bastante buenas. No me puedo quejar, aunque me hubiera gustado leer algún libro más XD. Comencé el mes con la lectura de "En algún lugar de tu mente" y me sorprendió porque al principio me pareció una historia un poco sin sentido que fue cobrandolo con el paso de los capítulos. Ya mismo tendréis la reseña por aquí. Luego decidí leer un libro que llevaba un tiempo con ganas de que lo publicaran y poder leerlo y ese fue "Desafiando las normas", puedo decir que María Martínez se está volviendo una de mis autoras favoritas. Tiene una pluma que me encanta y sus historias son adictivas. Para acabar el mes, y gracias a ediciones urano como libro anterior, pude tener una lectura distinta tanto en temática como en densidad, una lectura interesante y que disfruté muchísimo, ese fue "Los crímenes azules", recomendada 100% para los amantes de los libros de suspense con finales que no te ves venir.


Nota informativa: Los que nos seguís, pudisteis ver que el mes de Octubre por ser el mes donde se celebran Halloween, estuvimos haciendo entradas temáticas durante todo el mes. Y como este mes de Diciembre que entra se trata de esta época tan querida por Cristina y tan odiada por Desi Xd también hemos decidido hacer entradas temáticas navideñas. Esperamos que os gusten y que nos digáis si os parece bien la idea ^^

¡¡Después de este inciso informativo, nos despedimos como siempre y os esperamos en la próxima entrada interpetador@s!!


32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, muy bonitas las fotos, os han quedado genial :D
    Tengo ganas de leer algo de Nora Roberts y me alegra ver que todos tienen una puntuación muy alta, aunque creo que primero me decantaré por alguna de sus historias en las que mezcla amor con magia y leyendas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que las disfrutes ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cris ha tenido un mes muy Nora Roberts jaja me encantaa ^^ esos libros de Nora no los he leído pero me gusta la autora jajaja Tengo unas ganas tremendas al libro de María Martínez

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora es una autora siempre recomendada por nosotras ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad, a pesar de lo que dicen me han gustado las fotos^^ pero entiendo completamente cómo les falta el tiempo, porque a mi igual:(
    Veo que han sido unas buenas lecturas y me alegra, me llevaré algunos anotados para leerlos pronto porque pintan de maravilla👀
    Espero sigan disfrutando muchísimo sus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    PD: Amo mucho navidad, así que cualquier cosa que suban con la temática será bien recibida jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a la trilogía de María Martinez. En cuanto al resto de libros, me llaman mucho los de Nora Roberts, pero me esperaré a que publiquéis las reseñas, a ver que tal están :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Martinez y Nora recomendadas XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. Vale creo que este mes no coincidimos aunque tengo muchas ganas de leer Desafiando las normas a ver si me pongo con esta obra que quiero probar al a autora en el género.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encantan los libros de Nora Roberts y estaré ansiosa viendo que les pareció.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola! Tengo muy pendiente empezar la saga Cruzando los límites de María Martínez porque todo el mundo dice maravillas de ella ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    De los de Cristina, me tentaría el de emboscada….ay a mi es q esos thriller donde un asesino en serie es el hándicap, me encanta, y de los Desire(no te gusta la Navidad?)….el de María Martínez <3
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me gusta XD lo se...matame. un saludo!!!

      Desi

      Eliminar
  9. ¡Hola, bonitas!

    (Síííí, por fin puedo volver a pasarme por vuestro blog, wiii)

    Veo que a Cristina le ha dado fuerte por Nora Roberts. Siempre os veo decir maravillas de ella, así que al final voy a tener que darle una oportunidad sí o sí. Respecto al resto de libros, le tengo muchas ganas a Los Crímenes Azules, que todo el mundo lo pone por las nubes y jolín... ¡tiene una pintaza!

    ¡Gracias por la entrada, chicas!

    ¡Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo encontrarás la reseña. Valió la pena ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  10. ¡Hola chicas!
    buenas lecturas este mes por lo que veo.
    Nora es una autora que tengo pendinte y espero no tardar mucho en probarla.
    En algún lugar de tu mente es un libro que leí hace poco y también me encantó *-*
    De María Martínez aún no he leído nada y no sé a qué leches estoy esperando la verdad.
    Espero que Diciembre sea un mes lleno de lecturas positivas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso! A qué esperas? Lee a maria martinez XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  11. Holaaaaa
    Cristina, con un mes entero de Nora. Autora que me interesa mucho leer, por cierto. Espero hacerme pronto con alguno de sus libros porque siempre escucho cosas buenas de sus historias.
    Yo aodoro este mes, que pena que Desi lo odie JAJAJAJA. ¡Igual espero esas entradas con tematica!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    jajaja pobre Desi, le va a tocar tragar con las entradas navideñas jiji Ai, creo que hace siglos que no dedico un mes a una sola autora (o autor) pero entiendo esa necesidad de leer más y más de la misma jeje A Nora Roberts la tengo pendiente de hace tiempo, a ver si leo alguno ya. Coincido con Desi en Desafiando las normas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Interesantes lecturas, Nora Roberts es una autora a la que quiero leer hace tiempo y tengo un libro en alguna caja en casa a ver si para el nuevo año me animo, los demás son de un género que suelo disfrutar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a las dos!

    Madre mía ¿qué decís de montajes cutres? A mi me han encantado. Debo decir que tengo en mi estanteria Aurora Boreal, me lo regalaron en un amigo invisible y tiene toda la pinta de ser largo y con esa letra minúscula que dices, a ver cuando me pongo con él. Y...estoy deseando leer Desafiando las normas, aún no he empezado la serie, tengo el segundo y me tengo que hacer todavía con el primero..le tengo unas ganas tremendas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leelos porque merecen la pena ^^ un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  15. Hace tanto que no consigo el tiempo de leerme tres libros en un mes!! que envidia, parecen buenos libros, estaré atenta a las reseñas!

    Sobre las entradas temáticas a mi me encantan y mira que no soy una gran fan de la navidad, pero todo lo que es época festiva siempre me despierta la cursilería de adornar y hacer cosas jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que no nos va tanto la navidad XD un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  16. Tengo súper pendiente la trilogía con la que acaba Desafiando las normas, espero leerla durante 2018 <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.