sábado, 10 de marzo de 2018

De la A a la Z| Letra A


¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos una ¡NUEVA SECCIÓN!. Llevamos un tiempo viéndola en otros blogs y nos ha llamado la atención y por fin nos hemos animado ^^

Se trata de "De la A a la Z", que consiste en que en cada entrada usaremos una letra del abecedarios para recomendaros un autor, una canción, un libro. una serie y película. Os traeremos esta entrada una vez al mes, o  tal vez un mes sí y otro no, según vayamos viendo la organización de las entradas.

Esperamos que os guste, y como es lógico empezamos con la primera letra "A" (no nos queremos imaginar lo complicado que será cuando lleguemos a la W o a la X. xD)

Y esto es todo ^^ ¡Seguid leyendo para ver nuestras recomendaciones!



LIBRO


Cristina: "Amanecer" de Stephanie Meyer. Tengo que decir que creo que a diferencia de todos los lectoras de mi misma "generación" yo todavía no he terminado de leer esta serie xD. La empecé el año pasado y lo cierto es que fue una sorpresa, porque las pelis no me gustan, pero los libros tienen un toque diferente que si que me engancharon.

Desireé: Pues escojo Álbum de boda de Nora robers, el primer libro de la saga 4 bodas, una saga que me encantó y una que reelería. Os la recomiendo.




PELÍCULA

Cristina: "Annie" Si no habéis visto esta película os recomiendo muchísimo que la veáis, es tan preciosa. Trata de una niña que vive en una casa de acogida con otro grupito de chicas huérfanas bajo una descuidada y grosera cuidadora (Cameron Diaz) que las odia a más no poder. Aún viviendo en una situación tan sombría, Annie una niña de lo más positiva que le gusta mucho cantar, y no pierde la esperanza de volver a encontrar a una familia que la quiera, y  a través de sus canciones es capaz de contagiar  esa positividad a todo el mundo que le rodea. 

Desireé: Pues en cuanto lo pensé se me vino a la mente "Amor y otras drogas" una peli super divertida, donde los protagonistas son Anne Hathaway y Jake Gyllenhall. Una peli romántica preciosa que empieza siendo una historia de solo sexo pero se enamoran y al final entre sus mas y sus menos gana el amor. Es muy dulce y a la vez una peli bastante divertida. 
SERIE

Cristina: Arrow. Una serie que me enganchó muchísimo sus primeras temporadas, pero desde mi punto de vista en la tercera decae un poco... estoy esperando que terminen de sacar las sexta para volver a ponerme con ella y a ver si en esta vuelve a mejorar.

Desireé: Al principio me he quedado en blanco y he tenido que tirar de app para acordarme de alguna, al final me he decantado por "American Horror Story" una serie que me encantó desde el principio y que llevo casi al día, me queda por ver la mitad de su última temporada.



CANCIÓN

Cristina:  Army de Ellie Goulding. Una preciosa canción de una canta-autora que me encanta. La compuso pensando en su amiga del alma y me resulta mágica y muy conmovedora cada vez que la escucho.

Desireé: Estra canción que he elegido es preciosa *-* se trata de "A million Dreams" de la película "The greatest showman" sin duda, una peli preciosa y con una banda sonora increíble. Recomendadísima.

AUTOR/A

Cristina: Amber Lake. Una autora que conozco desde hace bastante. tanto que leí este libro que os enseño cuado se publicó en su primera edición allá por 2008. Su verdadero nombre es Josefa Vidal y es de Murcia (descubrí que era española despues de leer varios de sus libros y me sorprendí bastante xD)

Desireé: Pues después de mirar mis estanterías me he dado cuenta que la única autora que tengo con la A es Alice Kellen XD y un par más. Así que me quedo con esta, a la que descubrí este año y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. "23 razones para volver a verte" fue una lectura que me encantó y tengo muchísimas ganas de seguir con "23 otoños antes de ti"


¡Hasta aquí la primera entrada de este particular abecedario!, esperamos que os haya gustado y que os guste esta nueva sección, decidnoslo en los comentarios y si coincidimos en alguna elección que ustedes haríais. Nos vemos en la próxima entrada interpretador@s!


22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta sección está muy chula, yo también la llevo en mi blog y algunas letras sí son complicadas xD De todo lo que nombráis, he visto AHS, que me encanta, y tengo muchas ganas de probar algo de Alice Kellen :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    Ay, cómo me encanta esta sección <3
    HERMOSAS ELECCIONES, chicas!! Me encantan todas!! Sobre todo esas series y las canciones :#
    Ya quiero ver más de esta nueva secciónnnn!!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado ^^ un saludo!?

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo empecé con esta sección al poco de empezar con el blog porque me parecía interesante, pero ahora la tengo abandonadísima xD Eso sí, tengo pensado retomarla, aunque no sé cuando. Me apunto las dos películas que mencionáis para verlas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantan este tipo de entradas!
    Las películas las he visto las dos y me encantaron. Y las canciones me gustan mucho!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Yo también me he pensado varias veces a meter esta sección en mi blog pero aún no me he decidido jajaja xD Algún día lo haré.
    Tengo que ver ya de ya el gran showman *-*
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gran showman tienes que verlo ya de ya *-* un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. Ahhhh Alice Kellen me encanta, Amor y otras drogras me gustó un montón.
    Un salud❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste y coincidamos, un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hooooola! Adoro esta sección y yo también la hago en mi blog <3 Alice Kellen es una autora que me fascina muchísimo y tengo muchas ganas de leer todo lo que tiene publicado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que disfrutes de alice, sus historias son preciosas. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. Hola!
    Los libros de Crepúsculo son los que me iniciaron en la lectura, así que les tengo mucho cariño jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Un post muy divertido. Amanecer lo leí hace muuuuucho, cuando aun no estaban ni presentes las pelis.
    El gran showman me gustaría verla. Hablan maravillas de la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me gusta esta nueva sección. Eso sí, en lo único que coincidimos es en Alice Kellen, la canción "Army", y la serie "American Horror Story". Las tres me encantan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llevo apuntada a Nora Robers, que esos libros los he visto recomendados antes, y creo que me gustarían :D
    Arrow me encanta, es mi serie de DC Comics favorita; y Alice Kellen es mi autora favorita a nivel nacional <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que disfrutes de nora ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.