sábado, 3 de marzo de 2018

¡Nuestro #WrapUp de Febrero!


¡Hola interpretador@s! Hoy como cada primer sábado del mes, os traemos nuestras lecturas del mes de Febrero, ya veréis que cada una lo ha tenido de una manera, mejor o peor tanto en cantidad como en calidad XD.

Ha sido un mes movidito pero donde hemos aprovechado el tiempo para leer siempre que hemos tenido un hueco, y sin más dilación, os dejamos nuestras lecturas y con un pequeño resumen de lo que nos ha parecido para ir abriendo boca antes de las reseñas ^^



ig:Katt_books
"Entre estas paredes" de J.L.Berg 7/10 (Reseña)
"Secretos de una noche de verano" de Lisa Kleypas 6/10

El mes de febrero ha sido un poco caótico. Es cuando tengo los exámenes finales y me ocuparon las dos primeras semanas de febrero, así que no pude leer nada hasta que los terminé, por eso solo he leído dos libros este mes, aunque han sido maravillosos.
Entre estas paredes ya sabéis lo que me ha parecido porque ya está subida la reseña al blog, pero diré una vez más que es una historia preciosa, dura, real y con un toque de esperanza, de amor y de ternura que la convierte en una historia preciosa y muy emotiva, es completamente imposible de olvidar. Os la recomiendo muchísimo. 
Secretos de una noche de verano es el primero de los cuatro que componen la serie Wallflower y me ha encantado conocer a estas cuatro chicas tan diferentes entre sí unidas para un objetivo común: encontrar un marido. Las situaciones que se meten son de los más estañas y cómicas que me sacaban carcajadas cada dos por tres. Y la historia de amor entre la protagonista principal Annabelle y Simon, un hombre sin pelos en la lengua que no le importa nada como quieran juzgarlo, me ha parecido preciosa, sobre todo al final. No le pongo más nota porque al principio si que se me hizo un poco lento.


Ig: @desibooks
"Ángeles caídos" de Nora Roberts 8/10
"En algún lugar de tu mente" de Ailina Shebelle 8/10(Relectura)
"Con tinta me tienes" de Vero García 7/10 Reseña
"Cruzando los límites" de María Martínez 10/10
"¡Eh, soy Les!" de Andrea Smith 8/10
"50 sombras de Grey" de E. L. James 7/10 (Relectura)

Como podéis ver mi mes ha ido bastante bien, no me puedo quejar xD. Comencé con uno de Nora, "Ángeles caídos", me apetecía seguir con los pendientes de esta autora, lo mismo un mes hago como cristina y leo libro solo de ella, a ver ^^ Fue una historia que mezclaba intriga y amor y el ritmo fue perfecto, solo me faltó que el final no fuera tan precipitado, aunque para nada fue predecible, eso es un punto a favor. Luego continué con una lectura conjunta de un libro que leí el año pasado y que era distinto a lo que estaba acostumbrada, "en algún lugar de tu mente" me pareció una historia original y al leerlo por segunda vez pude notar matices que en la primera pasado no noté.
Luego para cambiar un poco el género, leí "Con tinta me tienes", la verdad que me esperaba un poco más de este libro, como podréis ver en la reseña fue una historia demasiado simple y rápida para mi gusto, pero tenía muchos puntos de humor que lo agilizaba todo.
Para recuperarme de una historia así, decidí leerme "Cruzando los límites", creo que ya dije que María Martinez se ha vuelto de mis escritoras favoritas y con esta historia se consolida mi punto de vista, fue fresca y divertida a la vez que romántica, Caleb y Savannah me enamoraron.

Luego tuve la oportunidad de leer gracias a la editorial ¡eh, soy les! del cual tendréis la reseña este martes. Fue una historia con sus clichés y bastante predecible pero que te da una bocanada de aire fresco por ser una historia divertida y romántica. Y para acabar, decidí releerme "50 sombras de Grey" ya que después de ver su última peli en el cine, me apetecía leerme la trilogía de nuevo y mis padres me los regalaron los 3, por lo que era la oportunidad perfecta. Iré intercalando otros libros y me leeré los dos siguientes en breve. Como véis mi mes ha sido bastante bueno, espero que marzo sea igual, con eso me conformo XD.

¿Qué os han parecido nuestras lecturas? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis alguna pendiente? Dejadnoslo en los comentarios, nos encanta leeros y responderos. Nos vemos en la próxima entrada intepretador@s!!!!


18 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encanta el funko :P
    Veo que habéis tenido buenas lecturas en general.
    A ver cuando me leo Cruzando los límites^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leelo pronto, es una bonita historia. Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que ha sido un buen mes a pesar de los exámenes finales, ¡que horror! Yo los tengo en enero y curiosamente el ritmo de mis lecturas no baja tanto, claro, como no salgo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo en febrero también he leído dos libros como Cristina, pero no por exámenes, si no por no tener ganas xD De los que mencionáis solo he leído "Cruzando los límites" y "En algún lugar de tu mente" y ambos me gustaron. De los demás tengo pendiente "Entre estas paredes".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buen mes! Tengo muchas ganas de leer Entre estas paredes y En algún lugar de tu mente.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los leas pronto y los disfrutes! Un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Entre estas paredes me ha encantado, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.
    Y tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites, me encanta María Martínez y estoy deseando volver a meterme de lleno en sus historias.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo hagas y las disfrutes .un saludo!

      Desi

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Cruzando los límites ^^
    Muy buenas lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te animes y lo disfrutes, un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. ¡Hola chicas!
    No habéis tenido un mal mes, el mío también ha ido bien, a ver que nos espera en Marzo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te vaya bien marzo ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo ganas a Entre estas paredes y ¡Eh, soy Les!
    Buen mes de lecturas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que te animes y los disfrutes, un saludo!

      Desi

      Eliminar
  9. Hola chicas
    Están geniales las lecturas. Yo también releí 50 sombras cuando vi la primera pelicula.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.