sábado, 21 de abril de 2018

TOP 5| Especial recomendaciones para el día del libro.


¡Hola interpretador@s! Hoy os traemos una entrada especial en la sección TOP 5 y es que... ¡Se acerca el días del libro! y no podíamos dejar de haceros unas cuantas recomendaciones de libros que nos han maravillado y que, por si aún estáis indecisos, podríais animaros a comprar ese día.
Hemos intentado hacer recomendaciones variadas, de diferentes géneros para que haya más probabilidad de que alguno os termine de llamar ¿Estáis listos para ver nuestras recomendaciones? ¡Pues seguir leyendo! ^^




"La ira y el amanecer" de Reneé Ahdieh (FANTASÍA)

«Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer».En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. «Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil». Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.Esa misma noche, ella le cuenta una historia."Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar". Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo."Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré.Con mis propias manos".
«Que no te extrañe si las páginas se funden y de pronto te ves corriendo por arenas cálidas y doradas o bebiendo vino con especias en frescos patios de mármol. Esta embriagadora historia es una joya. Te enamorarás de ella, igual que me pasó a mí». Marie Lu, autora de Legend y Los Jóvenes de la Élite «Esta novela te dará ganas de oírlo, saborearlo y tocarlo todo. Pero el mundo no es lo único lleno de vida, los personajes también son fascinantes: me encantaron las relaciones de amistad, de amor y los vaivenes emocionales. 

Yo estoy segura de haberos recomendado ya por pasiva y activa esta bilogía, pero es que de verdad que fue un maravilloso descubrimiento, tanto la historia en sí, los personajes, la magia, el ambiente y la pluma de la autora que me hizo llegar a todo eso fue de lo mejor que leí el año pasado, y os recomiendo mucho que le deis la oportunidad si os llama.





"23 otoños antes de ti" de Alice Kellen (Romántica)


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



Maravilloso segundo libro de la serie volver a ti. Una historia de lo más dulce (y no solo por los dulces de Harriet xP) que trata sobre segundas oportunidades, sobre ser valiente para conseguir lo que de verdad deseas sin que te importe a opinión de los  demás y sobre el mas puro amor. Adoro esta autora y desde que la descubrí leo todo lo que publica. Pronto saldrá el tercer libro de esta serie así que podéis aprovechar para poneros al día con ella ^^





"Tan solo un segundo" de Virginia S Mckenzie. (New adult)



Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.



Esta historia la esperé con ansias desde que leí su sinopsis. Adoro el mundo del patinaje artístico, me parece tan precioso y tan elegante que cuando supe que en la trama de este libro ocupaba un papel central se me hicieron estrellitas los ojos, pero la historia no se queda ahí. Sentimientos a flor de piel durante toda la historia, protagonistas reales y muy bien caracterizados, un amor que surge poco a poco de manera tierna y maravillosa y un fuerte, preciado y precioso vinculo de amistad que une a todos sus protagonistas y que les hace afrontar graves problemas siempre unidos. Os la recomiendo mucho.





"Tras la bruma del pasado" de Victoria Magno (Histórica/romántica)


Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. 
Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella...
Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida

Hace muchísimo que leí esta historia (Mas de dos años creo) pero me gustó tantísimo que todavía la recuerdo y estoy deseando hacer una relectura de ella. Nos encontramos con una historia tierna, con un toque de intriga porque . Pero ella se empeña en descubrirla por si sola y eso la lleva a situaciones que la ponen en peligro más de una vez, pero cierto caballero atento y deseoso por ayudarla y que no le pase nada la salva de todos. Adoré la historia de amor que se forma entre ambos y como se iban descubriendo los secretos hasta el mismísimo final que recuerdo que me dejó con la boca abierta. Os lo recomiendo mucho





"La testigo" de Nora Roberts. (Thriller /romántica)


Con dieciséis años, Elizabeth Fitch se atreve por primera vez a desafiar a su madre y a romper con su férreo control. Su vida cambiará por completo cuando una noche conozca al atractivo hijo del dueño de una discoteca, Ilya Volkov, el capo de la mafia rusa establecida en Chicago y presencie el asesinato del primo de Ilya y el de su amiga Julie.
A partir de ese momento se convierte en uno de los objetivos de la mafia rusa y en testigo protegido por la policía. Doce años más tarde, Liz, ahora Abigail Lowery, vive sola en constante alerta. Pronto despertará la curiosidad del apuesto sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, que se enamorará perdidamente de él y deberá tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse de una vez a los Volkovs

No podía hacer recomendaciones y no incluir a Nora, y lo siento porque sé que soy muy pesada con esta autora pero es que me pierde xD.
En esta historia encontramos una valiente protagonista con la peculiaridad de que tiene una memoria eidetica, es muy inteligente y recuerda los detalles de todo, que un día se encuentra en el momento y situación equivocado y presencia un horrible y desgarrador crimen ejecutado por una peligrosa mafia... ella consigue escapar, pero sabe que la perseguirán toda su vida así que vive huyendo y desconfiando de todo el mundo durante años... hasta que se establece en un pequeño y precioso pueblo casi desierto y empieza a creer que allí puede ser feliz, puede empezar a confiar en Brook, el apuesto jefe de policía que la ayuda y la comprende... pero nada será tan fácil como parece y ambos se verán envueltos en grandes peligros. ADORÉ la relación que se fue formando entre ambos, tan lenta, bonita y real... me llegó al alma. Y como consiguen sortear los problemas unidos y él hace lo indecible para que ella pueda dejar atrás esa vida de sufrimiento. Os la recomiendo muchísimo, el misterio acompaña hasta las últimas páginas.

Reseña aquí


"El chico que dibujaba constelaciones" de Alice Kellen (Romántica histórica)

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Una historia preciosa situada en los años 60, donde el amor de Valentina y Gabriel se va cociendo a fuego lento y con canciones como "mi gran noche" o "Black is black" de fondo. Sin duda una historia que todo el mundo debería leer. Recomendada 100%. Pronto tendréis la reseña.


"Besarte de Roma" de Regina Roman (New Adult)

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.

Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?

Una historia divertida donde se mezcla el amor y el espionaje con pastores alemanes y jefes con aspecto de Hugh Jackman pero que son unos bordes. ¿Os lo vais a perder? Porque yo la disfruté mucho XD. 


"Con tinta me tienes" de Vero García (Comedia romántica)

Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida.
Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres.

Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo.
Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de Spice Girl y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo.
Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poner en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque al amor lo pintan ciego... pero también loco.

Una historia muy divertida con muchos puntos de humor y una protagonista bastante peculiar con una suerte bastante rara en el amor XD. Para una lectura fresca de tarde de domingo os viene perfecta. Roberta y Roberto os sacarán más de una carcajada y las amigas de Roberta os hará querer tener amigas tan locas como ellas.


"En algún lugar de tu mente" de Ailina Shebelle (Fantasía)

Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños.
Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre.
Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...

Gracias a la autora tuve la oportunidad de poder conocer esta historia donde los sueños tienen un papel importante y nuestra protagonista queda atrapada y no sabe si lo que vive es real o no. Una historia de amor fuera de lo normal y personajes fantásticos con los que desearíamos soñar. Me encantó la historia y la releí a los dos meses o así porque es una lectura muy ligera y rápida y os hará leerla en un suspiro.


"El día que se perdió la cordura" de Javier Castillo (Policíaca)

Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.
Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.
Os confieso que este libro todavía no lo he leído pero os lo recomiendo porque dos de mis compañeras de trabajo lo han leído y son las que me han metido las ganas de querer conocer la historia, a parte de que lo he visto mencionado mucho en youtube. Así os recomiendo algo distinto que no sea romántica.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Feliz día del libro! Esperamos que tengáis muchas lecturas y las aprovechéis para disfrutar el fin de semana. Nos vemos en la proxima entrada interpretador@s!!



24 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El chico que dibujaba constelaciones. De la autora ya leí 23 otoños antes de ti y también me encantó. De los demás tengo pendientes La ira y el amanecer y El día que se perdió la cordura, aunque no creo que los compre en el Día del Libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones, creo que el que más me llama de todos es Tan solo un segundo, por todo el tema del patinaje artístico y tal, que nunca lo he leído en un libro.
    Feliz día del libro guapísimas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, seguro que te gusta. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La Ira y el Amanecer y al de Vero, Con Tinta me Tienes. A Vero la sigo en el canal de Youtube y la verdad que me encanta su personalidad y me da mucha curiosidad ver como escribe.
    Muchas gracias por las recomendaciones
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhh congeniamos en algunas como en: 23 otoños antes de ti, el chico que dibujaba constelaciones, la testigo, con tinta me tienes.. me encantaa
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Hooola, chicas!!
    Oh la laaaa <3 Qué mejor que unas recomendaciones? GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADAAAA :3
    Ay, AMÉ LA IRA Y EL AMANECERRRR <3 Afsgdhefjkr es un libro preciosooooo <3
    Los demás o no los conocía o los tengo pendientes jajajaj.
    HERMOSA ENTRADAAAA <3 Me las anoto todas :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por las recomendaciones♥. Todos tienen una pinta increíble, pero de todos me llama mas la atención El día que se perdió la cordura y algún libro de Alice Kellen, espero poder hacerme pronto con ellos y disfrutarlos tanto como ustedes♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que recomendáis pero le tengo muchas ganas a los libros de Alice Kellen :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Me encantan todas las recomendaciones. Solo he leído Tan solo un segundo así que el resto se vienen para mi lista de pendientes ^^ Hay un poco de todo así que mejor que mejor. Espero que disfrutéis del Día del libro.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia del libro para ti también! Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  9. ¡Hola, chicas!
    Gracias por las recomendaciones :) Ya intuía que aparecería en la lista Nora Roberts jaja, espero uno de estos días conseguir alguno de los libros de esta autora, porque debo admitir que uno que otro libro de ella de los que han reseñado me han llamado la atención. Alice Kellen también espero leerla en un futuro, es una autora que tengo súper pendiente de leer. Por otra parte, Tan solo un segundo es el único que he leído de los que mencionan y coincido con la opinión de Cris.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. 23 otoños antes de ti y Tan solo un segundo son libros que me ENCANTARON cuando los leí, y que estuvieron entre mis mejores lecturas del año pasado.
    Del resto, Besarte en Roma me gustó como lectura, y tengo pendiente leer el último de Alice Kellen y ponerme con la bilogía de La ira y el amanecer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos que los disfrutes ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  11. Hola hola!
    "La ira y el amanecer" ''23 Otoños antes de ti'' y ''Tan solo un segundo'' han estado desde hace mil años en mi wishlist y espero hacerme con ellos uno de estos días porque solo escucho buenas cosas. Aunque he de admitir que todas las recomendaciones suenan muy bien. Incluso me llama la de Alice Kellen, El chico que dibujaba constelaciones. Aunque bueno, no tengo dinero para conseguirlo todo. Poco a poco.
    En fin, feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que puedas disfrutarlas pronto, son historias preciosas. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  12. En esta lista hay varios que tengo pendientes, pero creo que los que más ganas tengo de leer son El chico que dibujaba constelaciones y El día que se perdió la locura. Espero que caigan pronto. Muy buena lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Alice Kellen te encantará ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.