sábado, 5 de mayo de 2018

¡Nuestro #WrapUp de Abril!


¡Hola interpretador@s! Hoy como cada primer sábado del mes, os traemos nuestras lecturas del mes. Y hoy os traemos las del mes de Abril,, ha sido bastante variadas, pero en general hemos tenido un buen mes ^^

Ha sido un mes movidito pero donde hemos aprovechado el tiempo para leer siempre que hemos tenido un hueco, lo que los estudios y el trabajo nos han dejado XD. Y sin más dilación, os dejamos nuestras lecturas y con un pequeño resumen de lo que nos ha parecido para ir abriendo boca antes de las reseñas ^^



"Una corte de niebla y furia" de Sarah J. Mass. 8/10
"Harry Potter y la piedra filosofal" de J K Rowling 9/10
"Harry Potter y la cámara secreta" de J K Rowling 9/19
"Harry Potter y el prisionero de Azkaban" de J K Rowling 9/10


Como veis, este ha sido el mes en que me he enganchado irremediable y locamente a una nueva, maravillosa y muy preciada saga de libros, la de Harry Potter. Fue una casualidad que encontrara los dos primeros libros en un mercadillo a un euro, y dije... ¿Por qué no? Me alegro muchísimo de haberlo hecho y solo me arrepiento de no haber empezado a leerla antes.
Empecé el mes leyendo "Una corte de rosas y espinas" un libro al que le tenía muchísimas ganas desde que leí el primero pero quería leerlo en periodo de vacaciones para disfrutarlo bien. La verdad es que tengo sentimientos encontrados, las primeras 200 páginas se me hicieran muy cuesta arriba. Feyre estaba sumida en un bucle de autodepresión y lastima que se me estaba haciendo pesadísimo, porque todo giraba en torno a eso. Pero a partir de ahí resurgió, cual heroína fuerte, decidida y valiente que vi en la primera historia e incluso el ritmo del libro cambió drásticamente y ahí si que lo disfruté muchísimo. Conociendo Velaris, al circulo de Rhysand, la corte verano... Lo disfruté tanto hasta el mismísimo final que por eso se lleva esa subida de nota.
Mis siguientes lecturas fueron los tres primeros libros de Harry Potter que me leí del tiron y apenas me duró una semana cada uno. Yo creo que no me esperaba que me gustaran tanto, por eso acabé disfrutándolos muchísimo, por la sorpresa. Me encantaba encontrar puntos en común con las películas (que me las he visto todas) e imaginarme a los actores y sus propias voces narrando esos diálogos, pero muchísimo más disfrutaba cuando descubría cosas que no había visto en las películas, pequeños detalles que aumentaban más y más mi curiosidad por seguir leyendo.... hasta que acaba un libro y me tiraba en plancha a por el siguiente hahaha. 
Dicho esto, creo que ni tengo que decir que pretendo leerme toda la saga, por supuesto *.*




"La forma del agua" de Daniel Krauss 6/10 Reseña
"Saltaré las olas" de Elena Castillo 9/10
"El arte de morir dos veces" de Alonso Barán 6/10 Reseña
"23 otoños antes de ti" de Alice Kellen 9/10
"Cuando estoy sin ti" de Pat Casalà 7/10

Empecé el mes con el libro "la forma del agua" y a pesar de las buenas opiniones sobre la película y ese óscar ganado, cuando leí la historia me quede un poco igual, no tiene un transfondo que te deje sin aire y la historia tampoco es que sea para tanto. Esperaba muchos más la verdad.
Luego para cambiar un poco de temática, continué con "Saltaré las olas" y tengo que decir que acabé enamorada de la historia y de sus personajes. Imogen va evolucionando poco a poco de ser una sombra a una mujer con carácter y nuestro Liam, de ser una sombra triste, pasa a ser una luz y un hombre dulce. Un libro que os recomiendo 100%.

Luego gracias al autor pude leer "El arte de morir dos veces" la sinopsis pintaba muy bien, pero desde mi punto de vista, tendría que haber sido una historia menos densa y larga. Hubiera quedado mejor. Porque se me hizo eterna. Después de esa lectura necesitaba algo que me hiciera leer y engancharme y sabía que con Alice kellen lo iba a conseguir XD así que me decanté por leer "23 otoños antes de ti" y así fue, una historia preciosa que me enamoró y solo ha hecho que tenga ganas de que salga YA el tercer y último libro de la trilogía.

Para acabar el mes, leí "cuando estoy sin ti", la cuarta parte de la serie #sinti tenéis las reseñas de las dos primeras partes publicadas, Cada día te espero a ti y Un día mas sin ti. Pronto tendréis la tercera que se llama No puedo vivir sin ti y pone punto y final a la historia de Zack y Julia. Aunque lo que me gustó de "Cuando estoy sin ti" fue que aparecen de vez en cuando como para dejar constancia de que siguen juntos y el que la autora los nombre me gustó. Esta última historia trata sobre Luke, el ex de Julia, el cual no quiere saber nada del amor hasta que llega Kristie. Pronto tendréis también la reseña. 


Y hasta aquí el wrap up del mes de Abril. Esperamos que os haya gustado y que nos comentéis cuáles han sido vuestras lecturas o si coincidimos en alguno. Hasta la próxima entrada interpretador@s!!




26 comentarios:

  1. Hola!!
    Habéis tenido un buen mes!
    El arte de morir dos veces me gustó mucho y estoy deseando de leer Saltaré las olas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!

    Cristina, me alegro un montón que te hayas animado a empezar con Harry Potter, te comprendo porque yo también soy de las que leyó la saga más bien mayorcita ajja pero aún así la disfruté como una enana.
    De los otros no he leído ninguno, pero veo que en general han sido buenas lecturas :)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Veo que las lecturas de Cris han sido mejores que las de Desi jeje
    Es que la saga de Harry Potter...oro puro <3
    Un besito guapiiis

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Cuando me alegro de que hayas conseguido los libros de Harry Potter y estés descubriendo su mundo, son unos libros muy especiales jaja 23 otoños es una historia increíble que me enamoró

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cris, qué bien que estés leyendo los libros de Harry Potter! La verdad es que a mí me pasó como a ti, no pensaba que me iban a gustar tanto y al final los disfruté muchísimo. El de 23 otoños antes de ti me encantó, al igual que el de Una corte de niebla y furia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, harry potter no tiene edad ^^ un saludo!,

      Desi

      Eliminar
  6. Hola! Has leído un buen este mes, ¿como le haces para leer tanto? Yo apenas puedo con 5 y digo que son muchos.
    Una corte de niebla y furia lo tengo pendiente, hace poco termine el primero y me quede con ganas de mas. 23 otoños antes de ti es de mis favoritos de Alice Kellen, es una historia preciosa que va creciendo poco a poco, al igual que tu me muero por leer el último libro de la serie.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cuesta a veces jajaja según el mes. Un saludo!

      Desi

      Eliminar
  7. Ehhhh creo que hemos coincidido con SALTARÉ LAS OLAs,Necesito continuar con la serie de la corte jajajajaja porque lo necesito a ver si me pongo con el
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buenas lecturas ^^
    Tengo pendiente los libros de Alice Kellen, así que pronto les daré una oportunidad :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues veo que has tenido muy buenas lecturas.
    Hace muchos años me leí los de Harry Potter y me encantaron (soy muy muy fan de todo lo que es Harry Potter).
    Y el de Alice lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganas la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola a las dos!
    Cristina que buenas lecturas has tenido. Una corte de rosas y espinas es una saga que ME MUERO por leer desde hace tiempo pero no he tenido oportunidad. Sobre HP, la verdad es que yo leí hasta el cuarto libro de la saga y concuerdo en que son libros excelentes. Como recientemente hice un maratón de las pelis estoy deseando leer el quinto libro.
    Desire me alegra muchísimo que 23 otoños antes de ti sea de las lecturas con mayor puntuación que tienes ya que estoy planeando leerme el libro y ay, una monada. La forma del agua no me llama la atención y la película me dejo indiferente asi que ñeh.
    ¡Un beso enorme a ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperamos que mayo sea igual o mejor ^^ un saludo!

      Desi

      Eliminar
  11. Alaaa!
    El mes de abril se os ha dado super bien eh jaja
    Yo no he leído tanto ni tan buenos (creo) pero tomo nota :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas
    Habéis tenido muchas lecturas y buenas porque en general ha habido buenas puntuaciones. Me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Los únicos que he leído son los de Harry Potter, hace muchos años, por lo que los recuerdo con mucho cariño. Del resto, quiero empezar los libros de Sarah J. Maas y me llama mucho la atención Saltaré las olas. ¡Un besito y buenas lecturas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.