domingo, 1 de marzo de 2020

Reseña "La propuesta de San Valentín" de Bella Winters

Título: La propuesta de san valentín
Autor: Bella Winters
ISBN: 9798610050836
Género: Contemporáneo, erótico
Editorial: Grupo romance
Precio: 2,99€ en digital (Adquirir aquí)
Páginas: 250 págs.

Él era el amor de mi pasado, rogando por una segunda oportunidad.
Cuando Brandon me dejó haqce unos años, juré que no me enamoraría de ningún hombre, por muy guapo y agradable que fuera.
Después de curarme el corazón roto, estaba feliz en mi organizado mundo, hasta que apareció en mi pequeño pueblo y puso todo patas arriba. Y aunque juré que no volvería a caer, me dejé llevar durante el maravilloso tiempo que pasamos juntos. Solo que no me equivoqué y tuve que volver a olvidarle.
Pero ahora, cuando estoy convencida de que he terminado definitivamente con Brandon, el destino nos vuelve a unir. Pero esta vez no voy a dejar que de nuevo me rompa el corazón.



Como siempre hago en primer lugar, quiero agradecer a la editorial por el envío del ejemplar. Esta ha sido una primera colaboración y esperamos que no la última.

Para empezar tenemos a Lola Boots, una chica de pueblo que canta en un bar y que cuida de su padre, hace un tiempo le robaron el corazón y no cree que pueda enamorarse. Tiene un carácter fuerte pero es muy sensible a la vez.

Luego tenemos a Brandon Heath-Smith, hijo de un importante empresario inmobiliario. Su padre lo manda al pueblo para llevar a cabo unas mejoras que les vendrá bien al pueblo tanto visual como económicamente. No quiere enamorarse, pero gracias a Lola consigue cambiar y dejar de pensar sólo en el sexo.

El libro en general es demasiado predecible y tiene mucho contenido de relleno, descripciones o pensamientos internos de los personajes que podrían ser omitidas por ser demasiado obvias.

Podríamos diferenciar el libro en dos partes, la primera se trata del encuentro de nuestros protagonistas y como con el paso del tiempo que Brandon esta en el pueblo, se enamoran aunque no quieran admitirlo.

La segunda parte, es un salto temporal de un año, donde nuestros protagonistas han tenido que seguir con sus vidas separados ya que Brandon no se veía preparado para mantener una relación a distancia al volver a la ciudad y Lola acabó con el corazón roto.

En general tiene la típica trama de romance que te engancha y que aunque sepas lo que va a pasar quieres seguir leyendo para saber cómo y cuando pasa. Lo que hizo que no me encantara es la forma de narrar de la autora, es una historia que podría haber sido menos descriptiva y adolescente en cuando a las emociones de los personajes, con eso a pesar de sus tópicos, me habría encantado ya que la trama me ha parecido interesante y romántica.


18 comentarios:

  1. Hola, no conocia el libro y viendo lo que nos comentas no estoy segura de que vaya a leerlo
    Me encanto la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ültimamente estoy huyendo de este tipo de argumentos, la romántica pienso que es mucho más que esto, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que es muy cliché la historia, un saludo!!!

      Desi

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que no me llama nada este libro, y menos después de lo que dices sobre él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece una lectura amena pero muy previsible, tal vez me anime ^^
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, intenté leer una novela de esta editorial pero la traducción era nefasta por lo que por ahora no me propongo leer nada de la editorial, si cambian quizás lo haga, pero por ahora no.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pto negativo pero bueno, tiene sus puntos bonitos, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Pues la verdad es que aunque resulte un libro predecible no me importaría darle una oportunidad así que me lo llevo apuntado para darle una oportunidad cuando pueda.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues ya de entrada es un género al que no estoy muy abierta, pero es que tampoco te ha encantado... que aunque la romántica me cueste cada vez más, si os veo entusiasmadas me acaba picando el gusanillo, pero no es el caso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no todas las reseñas son buenas pero lo mejor es ser sinceras, un saludo!!

      Desi

      Eliminar
  8. Me parece entretenida pero no sé yo si es mucho de mi estilo la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suelo leer este género en verano❤

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leernos! :) Nos encantaría que nos dejaras un bonito comentario para saber tu opinión.
Cualquier comentario ofensivo se retirará inmediatamente del blog, por favor, respeta a los demás.